Nota de EU89.7
Video: Policía capta aterrizaje de emergencia de una avioneta

Una cámara instalada en una patrulla de la Policía captó el momento en que la avioneta aterrizó en una concurrida calle.

Una avioneta sorprendió a todos los automovilistas cuando aterrizó de emergencia en una ruta de la ciudad de Parkland, en el estado de Washington, Estados Unidos.

Una cámara instalada en una patrulla de la Policía captó el momento en que la avioneta descendía y finalmente aterriza.

Según contó en Twitter la policía Johnna Batiste, la avioneta, modelo KR2, debió aterrizar en una carretera al sur de la localidad de Parkland, la mañana del jueves pasado, a causa de un desperfecto en el sistema de combustible, indicó el piloto David Acklam.

Lea también: Video: helicóptero aterriza de emergencia y mata a hombre

“No es algo que se ve todos los días, fue una serie de eventos muy afortunados, hubo una interrupción en el tráfico y el avión no entró en contacto con ningún vehículo o peatón”, dijo a medios locales la agente de la dependencia Johnna Batiste.

Varios automovilistas temían que el avión impactara con algún vehículo, afortunadamente el piloto logró frenar en una intersección.

Los agentes ayudaron a empujar el avión fuera de la ruta, contó Batiste en un tuit que cerró con el hashtag “Cuando crees que ya lo viste todo”.

Lea también: Avioneta aterriza de emergencia, tras impacto con zopilote