Nota de EU89.7
Emma Watson saluda a J.K. Rowling en su cumpleaños de una manera muy peculiar

J. K. Rowling cumplió 54 años. Y la actriz Emma Watson, que siempre será Hermione para los fans y no fans de la saga de Harry Potter, quiso felicitarla mediante sus redes sociales. La actriz compartió una fotografía en la que aparece junto a la escritora y su compañera de la saga Evanna Lynch, la actriz que …

Continuar leyendo “Emma Watson saluda a J.K. Rowling en su cumpleaños de una manera muy peculiar”

J. K. Rowling cumplió 54 años. Y la actriz Emma Watson, que siempre será Hermione para los fans y no fans de la saga de Harry Potter, quiso felicitarla mediante sus redes sociales.

La actriz compartió una fotografía en la que aparece junto a la escritora y su compañera de la saga Evanna Lynch, la actriz que dio vida a Luna Lovegood en las películas, en lo que parece ser una fiesta de disfraces. Watson va de Wonder Woman, Rowling maquillada como un demonio, y Lynch emula a un gato.

¡Sexy y terrorífica! Has sido todo un exitazo. Todo el amor para ti, Jo. ¡Feliz cumpleaños! Puntos extra para Evanna Lynch por ser el gato más perfecto, escribió la actriz junto a la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sexy and scary! 👻 You smashed this. All the love to you Jo. Happy Birthday!!!! Extra points to @msevylynch for being the most perfect cat. 🐯

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el