26 abril, 2024 | 10:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Messi regresa a Barcelona y es convocado para el trofeo Joan Gamper

El Barcelona se medirá al Arsenal y Ernesto Valverde citó a toda la plantilla para dicho encuentro.

El FC Barcelona se medirá este domingo al Arsenal en otra edición del trofeo Joan Gamper que los azulgranas disputan en cada inicio de temporada.

Será la presentación oficial de los nuevos fichajes del conjunto azulgrana para la temporada 2019-2020 y que puedan mostrarse ante su afición.

Frenkie de Jong, Neto y Antoine Griezmann, son hasta el momento las contrataciones del cuadro blaugrana, mientras que Moussa Wagué recientemente se ha convertido en integrante de la primera plantilla.

¿Jugará Messi?

El astro argentino Lionel Messi, quien este viernes fue sancionado con tres meses de toda actividad con la selección argentina y una multa de 50 mil dólares por sus declaraciones en contra de los directivos de la Conmebol, ha vuelto a la ciudad condal y será opción para enfrentar a los Gunners.

Messi aterrizó en la ciudad condal a primeras horas de este sábado procedente de Ibiza, donde pasó las últimas horas de sus vacaciones.

Al que Phillipe Coutinho y Arturo  Vidal,  Messi tenía autorización para incorporarse a las prácticas este domingo 4 de agosto, tras haber participado en la Copa América.

Arsenal un buen examen para los culés

El Arsenal, dirigido por el entrenador español Unai Emery, será un buen examen para los dirigidos por Ernesto Valverde.

Los gunners entre sus filas tienen a jugadores como Mesut Özil, Nicolas Pepe, que recientemente se convirtió en el fichaje más caro de su historia; Dani Ceballos, Pierre Aubameyang.

Se ha conocido que el conjunto inglés aprovechará este partido para negociar con el barcelona el fichaje de Coutinho, futbolista que les interesa para reforzar su plantilla.

Hora del partido

El partido entre los catalanes y los Gunners se jugará a las 12:00 del medio día (hora en el territorio guatemalteco) en el Camp Nou.

En la edición 2018 del trofeo  Joan Gamper, el Barça goleó 3-0 a Boca Juniors con anotaciones de Malcom, Messi y Rafinha.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Atlético Mictlán
Atlético Mictlán
Deportes

Mictlán toma ventaja; Marquense apunta a cuartos de final

Nacionales

Presidente de México anuncia reunión “muy importante” con Arévalo

Farándula

Olga Tañón y Elvis Crespo en Guatemala: brindan más detalles del concierto

Viral

VIDEO. Explosión de audífono deja a menor herido

RECOMENDADOS

Publicidad