23 abril, 2024 | 1:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Youtuber Werevertumorro devuelve un teléfono que encontró tirado

El famoso video blogger mexicano Werevertumorro, hizo mucho ruido esta semana en redes sociales al compartir una historia en la que devuelve un celular

El famoso video blogger mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, hizo mucho ruido esta semana en redes sociales al compartir una historia en la que devuelve un celular que encontró perdido en un parque.

Según la primera toma de su historia de Instagram se ve que el influencer camina por una vereda del parque La Condesa, en la Ciudad de México, cuando se encuentra sobre una banca un teléfono que tiene un protector con adornos rosados.

https://emisorasunidas.com2018/06/14/werevertumorro-le-dice-adios-a-youtube/

Werevertumorro mostró todo el proceso empleado para dar con la dueña del aparato, empezando por encontrar un cargador para lograr encenderlo.

Ya con el teléfono encendido, la primera llamada que recibió fue de un banco, y luego se ve cómo habla con la dueña a quien le gasta un par de bromas antes de identificarse como Werevertumorro.

Todo este acontecimiento ocurrió entre el 30 de julio y el 2 de agosto pasados

El éxito de Werevertumorro

En junio del año pasado, Montiel anunció que dejaría de publicar nuevos videos en su canal de Youtube, el cual mantuvo actualizado durante más de 11 años.

No obstante, el mexicano sigue haciendo de las suyas y deleitando a sus seguidores con los videos en los que habla de distintos temas y le gasta bromas a la gente.

El canal del mexicano es todo un fenómeno de Youtube ya que tiene al menos 16.5 millones de seguidores y cada video acumula al menos 2 millones de reproducciones.

En Instagram, el mexicano tiene 5.1 millones de seguidores.

Su faceta de Gamer

Lo que pocos saben sobre Werevertumorro es que participó en el torneo mundial de Fortnite que se llevó a cabo a finales de julio del 2019.

Y sus habilidades en este  juego lo llevaron a ganar el tercer lugar en el campeonato junto a Jelty, un jugador profesional del equipo Timbers Esports.

https://www.instagram.com/p/B0a_gKulcVC/?utm_source=ig_web_copy_link

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Niño leyendo un libro
Niño leyendo un libro
Farándula

Día Mundial del Libro: por qué se conmemora y promociones en Guatemala

Donald Trump en tribunal de Manhattan
Donald Trump en tribunal de Manhattan
Internacionales

Directivo de medios de EEUU dice que favoreció a Trump para ayudarlo en su campaña de 2016

presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
Nacionales

El intento por detener la corrupción marca 100 días del Gobierno de Arévalo

Bernardo Arévalo
Bernardo Arévalo
Deportes

100 días de Gobierno: Presidente destaca logro deportivo

RECOMENDADOS

Publicidad