Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Tome en cuenta, estas son las calles y avenidas cerradas por actividades en la Ciudad

Es importante tomar vías alternas para que no se vea afectado en el tránsito

Cierre de calles por actividad de campaña electoral

Este domingo se llevan a cabo varias actividades, una de esta es sobre el tema electoral donde el partido Vamos efectúa su cierre de campaña.

Esto se desarrolla sobre la 2 calle entre 7 avenida y avenida Reforma, zona 4, a un costado de la Torre del Reformador.

Es importante conocer que sobre la 7 avenida el paso vehicular está habilitado,  aunque se reporta lenta movilidad vehicular ya que se trata de un sector muy utilizado.

En la avenida Reforma se encuentran cerradas las vías principales por el tradicional Pasos y Pedales. Para la circulación vehicular se mantienen habilitados los carriles auxiliares.

Clásico

También se reportó suspensión parcial del tránsito a inmediaciones del estado Doroteo Guamuch Flores, debido al encuentro entre Municipal y Comunicaciones, en donde hubo gran afluencia de aficionados escarlatas.

“Hubo contratiempos en la circulación en la décima avenida”, mencionó el intendente de la PMT, Amílcar Montejo.

Desfile

Además, este día los Bomberos Municipales efectuaron su tradicional desfile como parte de su 64 aniversario.

Integrantes de este cuerpo de socorro desfilaron por calles y avenidas del Centro Histórico, terminando su actividad en el palacio de la Municipalidad de Guatemala.

Sobre la misma no hubo mayores inconvenientes correspondientes con el tránsito vehicular, ya que fueron habilitadas rutas alternas para los automovilistas y otro tipo de medios de transporte.

Con información de Álvaro Alay / Publinews