Nota de EU89.7
Adamari López vuelve a ser blanco de críticas por “horrendo” atuendo

A los seguidores de la conductora no les agradó el vestido que lució en una de las emisiones, y de nuevo publicaron que “quien la viste la odia”.

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana y aunque en muchas ocasiones ha sido halagada por su belleza, siguen las críticas a su peso o por lucir atuendos que no le favorecen.

Y es que como es costumbre, en el Instagram del programa “Un Nuevo Día” fue publicada una fotografía en la que se mostró el outfit del día de Ada.

Este consistió en una falda de colores vibrantes, con estampados al azar, una camiseta suelta, fajada y una chaqueta denim.

A pesar de que la conductora lucía hermosa con su gran sonrisa, los fans no pudieron evitar plasmar comentarios negativos sobre su look.

Las reacciones

Para muchos hacía más evidente su aumento de peso, además de que se veía “desaliñada” o “sin gracia; mientras que otros se enfocaron en “sugerirle” que se quitara las libras de más.

Algunos usuarios le hicieron sugerencias como “quitarse la chaqueta” o “ponerse otro tipo de blusa”. Y claro, no faltaron los que se enfocaron en decirle que “debería cambiar”.

  • “Desaliñada, agarro lo primero que se encontró”
  • “Con esa cara preciosa debería vestirse mejor”
  • “Tienen que demandar a quien la viste”
  • “Ella es preciosa solo que su asesor de modas parece que la odia, le suma años encima, aumenta el volumen… Hagan algo al respecto”
  • “Eres linda pero si adelgazas y mermas la barriga se te va a ver mejor”
  • “Todo bonito pero sin chaqueta seria mejor”.

La conductora actualmente cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Sin importar lo que piensen sobre cómo se ve ni cuáles son las intenciones de los fans con sus comentarios, Adamari siempre se muestra tranquila y feliz. pues se siente cómoda como es y con la vida que lleva.

Con información de Nueva Mujer