Nota de EU89.7
Justin Bieber reaparece luego de seguir tratamiento contra la depresión

El canadiense ha pasado duros momentos durante el 2018 y 2019, originado por la depresión que sufría.

Justin Bieber se sentía mal emocionalmente que abandonó los escenarios, los estudios musicales y se dedicó enteramente a su esposa Hailey Baldwin y a sus terapias psicológicas.

Transcurridos varios meses del tratamiento, Justin Bieber se dejó ver con un aspecto saludable y renovado, que sorprendió y alegró por igual a todos sus admiradores.

Nuevo look

Mientras que antes se le veía con el cabello largo y despeinado, con un aspecto totalmente desaliñado, ahora compartió en Instagram una foto con su esposa con un buen semblante, sin barba y el cabello corto arreglado.

“Vamos mejor amigo, ella es mi mejor amiga” fue el mensaje con el que publicó la imagen junto a Baldwin.

View this post on Instagram

Go best friend that’s my best friend

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Sus proyectos

En otra de las fotos publicadas, aparece Justin solo y usando una franela con el logo de su marca de ropa y accesorios Drew.

“No tiene valor sino trabajas”, comentó el cantante de 25 años quien desde que era niño está sobre los escenarios, acaparando la atención de todos los medios lo que finalmente lo agobió emocionalmente.

Aunque no ha anunciado formalmente un regreso a la música, hace poco compartió una foto junto al rapero Kanye West por lo que se sospecha viene una colaboración con él.

Este 2019 también lanzó una colaboración con Ed Sheeran llamada I Don’t Care, del disco de duetos de su amigo.