16 abril, 2024 | 2:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO | El mensaje de Messi que ilusiona a toda la afición del Barcelona

Después de una temporada agridulce para los azulgranas, Messi viene asegura que hay "ilusiones renovadas"

Después de pasar una temporada agridulce por la forma en que el Barcelona perdió la Copa del Rey y llegar a las instancias finales de la Champios, ahora comienza otra fase para los azulgranas que su capitán, el astro argentino Lionel Messi, está convencido que lucharán para conseguir nuevos títulos.

Previo a disputar el partido por el trofeo Joan Gamper, fue el propio Messi quien dirigió unas palabras a la afición que llegó en gran número al Camp Nou.

Para pelear por todo

Al inicio de su discurso, la estrella del Barcelona no dejó pasar por alto los altibajos que tuvieron en la campaña anterior.

“Qué difícil decir algo hoy después de lo de la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada”, mencionó Messi.

“Vuelvo a repetir lo mismo que dije la temporada pasada: confío en esta plantilla, en estos jugadores, en este cuerpo técnico, y no tengo duda que todos juntos vamos a pelear por todo”, agregó el 10 culé quien fue ovacionado por los presentes.

Valorar lo conseguido

Además, destacó que la temporada pasada “terminó siendo un poco amarga por todo lo que se dio. Pero tenemos que darle valor a la liga que conseguimos: la octava liga en once años”.

Sobre valorar ese título, Messi mencionó que “eso para cualquier club sería algo grandioso, para este también; es algo muy importante lo que se hizo. Quizá hoy no le damos el valor que se merece, pero acá a unos años nos vamos a dar cuenta lo difícil que es hacer eso”.

Por último, el astro argentino aseguró que este club lucha por todo y que este año no será diferente para conseguir nuevas glorias con “ilusiones renovadas, con muchas ganas y espero que ustedes estén de la misma manera”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Diego de León asume como gobernador de Guatemala
Diego de León asume como gobernador de Guatemala
Nacionales

Abogado acciona contra gobernador departamental de Guatemala

Empresas

TVS Motor Company lanza en Guatemala la nueva TVS RONIN

Sismo / USGS
Sismo / USGS
Nacionales

Se registra sismo con epicentro en Escuintla

desfile de payasos en Guatemala
desfile de payasos en Guatemala
Nacionales

Decenas de payasos desfilan en su día nacional y piden proteger los bosques

RECOMENDADOS

Publicidad