27 abril, 2024 | 6:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Mujer de 65 años recibe descarga eléctrica al intentar huir de ser multada por una luz rota

Una mujer de 65 años recibió una descarga eléctrica y fue arrestada luego de huir de un policía y resistirse a ser arrestada.

La cámara de vídeo de un policía registró el momento en que en el que dio una descarga eléctrica a un mujer de 65 años. 

El incidente ocurrió en la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos.

Las imágenes muestran que al inicio el agente le impuso una multa a la mujer por conducir su picop con una luz trasera rota.

El problema empezó cuando la conductora se quedó sorprendida por la cifra de la multa por 80 dólares, la cual consideró que era exuberante.

También puede leer: Policía debía poner orden y se convierte en el alma de la fiesta

“Así que no puedes darme una advertencia” le sugiere al policía, pero él se niega y le explica que lleva manejando con la luz averiada durante 6 meses.

“Soy honesta”, le respondió a modo de defensa. Pero el agente le pide firmar la multa y entonces se niega y comienza a subir la tensión entre ambos.

La mujer alegaba que era algo que podía reparar y no consideraba justo que se le extendiera una multa “tan alta”. Sin embargo, para ese momento el agente le pide que se baje del vehículo.

La mujer opta por cerrar la ventanilla y luego trata de escapar e inicia la persecución.

Al ser alcanzada por la patrulla policial, se rehúsa a abandonar el asiento, y es cuando el agente la saca por la fuerza y la tiro contra el suelo.

Posteriormente se observa el momento de la descarga, el forcejeo entre ambos, y las patadas de la mujer intentando evitar que le sean colocadas las esposas.

El vídeo citado por varios medio internacionales llevó a debatir si el policía se había sobrepasado al utilizar el aparato contra una mujer de 65 años.

Un medio de una cadena televisa indicó que el Departamento de Policía de Cashion,  un pueblo ubicado en los condados de Kingfisher y Logan en el estado de Oklahoma, declinó de hacer comentarios.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad