28 marzo, 2024 | 7:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Recta final: Torres y Giammattei presentan propuestas en el último fin de semana de campaña electoral

El próximo domingo 11 de agosto está programada la segunda vuelta electoral

Los candidatos presidenciales Sandra Torres, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), así como Alejandro Giammattei, presentaron sus propuestas este domingo como parte del último fin de semana previo a la segunda vuelta electoral programada para el 11 de agosto próximo.

Cierre

Giammattei aprovechó para dirigirse a sus simpatizantes oficializando el cierre de su campaña con una actividad desarrollada a un costado de la Torre del Reformador.

Vamos a desarrollar el programa de un fondo de garantía para el acceso a una vivienda digna “que tenemos que tener. Vamos a establecer las bases de una Guatemala diferente, juntos vamos a cambiar Guatemala”, dijo el presidenciable a sus simpatizantes.

Además recordó sobre el proyecto de un tren rápido que tendrá como ruta el Puerto Santo Tomás de Castilla con el Puerto Quetzal.

También destacó que habrá otros dos proyectos similares de tren rápido como parte de la reactivación económica, trabajo y oportunidades para los guatemaltecos.

“Vamos a atender con programas sociales a los grupos vulnerables”, indicó Giammattei añadiendo que se atenderá a unas 250 mil personas de la tercera edad, así como a personas con discapacidad.

Mensaje de Sandra Torres

En tanto la presidenciable de la UNE, Sandra Torres, informó sobre su gira efectuada en Huehuetenango y Totonicapán donde destacó: “Nuestro momento está cerca y con su apoyo lograremos nuestro objetivo de hacer realidad las propuestas de mi plan de gobierno. En Huehuetenango y en toda Guatemala el empleo, la seguridad y las oportunidades serán para todos”.

“Regresaré el programa Mi Familia Progresa. Perforaremos pozos mecánicos y mejoraremos el abasto y distribución de agua potable. Asfaltaremos la vía de Buenos Aires a Terreno Alto, además de pavimentar de la zona 12 a Suculque y de la pista de aviación a la zona militar. Llevaré a los campesinos el paquete agrícola con el que tendrán semillas mejoradas, abono, herramientas y créditos. Cosntruiremos la carretera de la calle principal a Ocubila a El Rancho”, añadió Torres sobre los proyectos para Huehuetenango.

En otro mensaje se dirigió a los guatemaltecos en donde mencionó que “debemos pensar en el futuro que queremos para nuestras familias, y dentro de ocho días tendremos la oportunidad de elegirlo. ¡Aprovechemos esta oportunidad y trabajemos por Guatemala!”, agregó la candidata presidencial.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad