Nota de EU89.7
Angelique Boyer podría estar embarazada

Esta información podría confirmarse en los próximos días, según los seguidores de la hermosa actriz y su pareja, el también famoso actor  Sebastián Rulli, después de que el argentino publicara en su intagram una fotografía donde hace alusión  a la palabra “mamá” y sus fans han asegurado que se trata de un mensaje subliminal. Sin …

Continuar leyendo “Angelique Boyer podría estar embarazada”

Esta información podría confirmarse en los próximos días, según los seguidores de la hermosa actriz y su pareja, el también famoso actor  Sebastián Rulli, después de que el argentino publicara en su intagram una fotografía donde hace alusión  a la palabra “mamá” y sus fans han asegurado que se trata de un mensaje subliminal.

Sin duda alguna, Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más sólidas del espectáculo. Desde que iniciaron su relación en el 2014, han dado a conocer algunos detalles de lo que viven en su día a día, pero no han dejado que terceros se metan entre ellos.

“Mamacita !! @angeliqueboyer #TeAmo”, es lo que escribió Rulli junto a la comentada foto que desató las especulaciones de un embarazo. El actor actualmente trabaja en una serie llamada “El Dragón”, misma que protagoniza con Irina Baeva.