Nota de EU89.7
Así fue como Rihanna destruyó a Trump con un solo tuit

Rihanna dio un paso al frente para enfrentarse a Donald Trump por no llamar a estos tiroteos recientes en El Paso, Texas; Dayton, Ohio; y Gilroy, California, lo que realmente son: actos de terrorismo.

A raíz de la tragedia de los tiroteos masivos en Estados Unidos, muchos políticos están recurriendo una vez más a su ineficaz línea de “pensamientos y oraciones”. Sin embargo, Rihanna dio un paso al frente para enfrentarse a Donald Trump por no llamar a estos tiroteos recientes en El Paso, Texas; Dayton, Ohio; y Gilroy, California, lo que realmente son: actos de terrorismo.

Al compartir una captura de pantalla del tweet de Trump sobre el ataque del sábado en El Paso, Rihanna escribió en Instagram: “Um … Donald, ¡deletreaste mal ” terrorismo “! Tu país tuvo 2 ataques terroristas consecutivos separados por horas dejando casi 30 personas inocentes muertas. Esto, solo unos días después de otro ataque terrorista en California …

La cantante continuó insinuando que las políticas de inmigración y control de armas de Trump junto con su retórica racista no han hecho nada para detener la ola de violencia armada en Estados Unidos, y están contribuyendo a ello. “¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener una AK-47 que una VISA!“, Escribió. “Imagina un mundo donde construyen un muro para mantener a los terroristas EN AMÉRICA”.

El tweet de Rihanna ha sido compartido más de 149k veces y tiene más de 436k “me gusta”, mientra que el de Trump ha sido compartido 28.9k veces y tiene “167k” reacciones de “me gusta”.

Esta no es la primera vez que RiRi critica a Trump públicamente. En noviembre, ella le envió una carta de cese y desistimiento sobre el uso de su canción “Don’t stop the music” sin el consentimiento de la cantante en sus eventos de campaña.