29 marzo, 2024 | 8:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Camila Cabello muestra sus celulitis con orgullo y envía poderoso mensaje de amor

La cubana disfrutó de unas vacaciones en la playa junto a su novio Shawn Mendes, pero algunos detalles de su cuerpo fueron capturados y criticados.

Camila Cabello y Shawn Mendez oficializaron su relación al ser captados en una playa de Miami. Muchos usuarios demostraron su amor por la nueva pareja, sin embargo, en redes sociales comenzaron a criticar el cuerpo de la intérprete de ‘Señorita‘.

Muchos mencionaron su peso, así como el aspecto de la piel de sus muslos y la celulitis que mostraba en traje de baño.

https://www.instagram.com/p/B0O8cFFHvPS/

La reacción de Camila

Luego de las críticas, la cantante decidió enviar un contundente mensaje a quienes la critican por su apariencia.

En una historia en Instagram, contó que se encontraba navegando en la red social cuando halló un titular que criticaba su cuerpo.

“Honestamente, lo primero que sentí fue la inseguridad sobre cómo deben verse esas imágenes. ¡Oh no, mi celulitis! (…) Pero luego pensé… por supuesto que hay malas imágenes, por supuesto, hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca o de todos los músculos. Pero la parte más triste de las jóvenes que crecen en un mundo de aire es que buscan la perfección que no es real”, continuó la cantante.

Camila Cabello
Captura Instagram

“Las celulitis son normales”

Cabello indicó que escribió el mensaje para niñas como su hermana que están en etapa de crecimiento y esto lo hacen acompañas de las redes sociales., ya que la cantante indicó que constantemente ven fotos editadas y piensan que es la realidad.

“Los ojos de todos se están acostumbrando a ver cuerpos y piel con aerógrafo y de repente piensan que esa es la nueva norma. No lo es, es falso. Y lo falso se está convirtiendo en el nuevo real”

La cantante cubana además indicó que la realidad presentada de la figura de la mujer es diferente a la de la realidad. Por ello, indicó que algunos aspectos físicos son normales y hermosos.

“Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es hermoso y natural”, explicó Camila.

.

https://www.instagram.com/p/B0t_LBjnHvK/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad