Nota de EU89.7
“Chica del clima” de Honduras le quita el trono a Yanet García

Por mucho tiempo, Yanet García ha sido nombrada como la “Chica del clima” más sexy.

Luego de que Yanet publica muchas fotografías levantando pasiones, muchos empezaron a comentar que en Honduras había una conductora más hermosa y que lucía más natural.

Ella es Daniela Servellón, quien también brinda el clima en un canal hondureño.

Poco a poco, la conductora hondureña está ganando fama y más seguidores por los que muchos aseguran que ya ha destronado a Yanet García con el título de “la más sexy del clima”.

Escultural figura

Daniela ha cautivado con su belleza a muchos seguidores y ya cuenta con más de 470 mil seguidores en Instagram. La joven también posa con atrevidos atuendo pero muchos aseguran que es más natural que Yanet y por ello más hermosa.

La presentadora es muy famosa en Honduras por brindar el clima en un canal de televisión y además participa en el programa La Loto.

La joven es originaria de Tegucigalpa e inició su carrera como modelo, lo que le dio el salto a la televisión hondureña.

¿Destronará a Yanet García? Acá algunas de sus fotografías:

Daniela también se ejercita a diario en el gimnasio y lleva una dieta balanceada. En el 2016 ganó el primer lugar en la categoría de “Bikini Fitness” del Miss y Míster Fisiculturismo.

También le puede interesar: ►Lizbeth Rodríguez responde a las personas que la llaman “cara de caballo”