Nota de EU89.7
Jaden Smith preocupa a sus fans por su salud mental al raparse en pleno concierto

Jaden Smith dio a sus fanáticos una actuación extraña y preocupante durante su concierto en Toronto.

Jaden Smith vuelve a estar en el centro de los tabloides norteamericanos. Esta vez, el artista tuvo la insólita idea de raparse su cabeza en medio de una multitudinaria presentación en un prestigioso festival de música en Toronto. El clip que compartió Jaden en las redes fue reproducido más de cuatro millones de veces.

En los comentarios de la publicación del primer hijo entre Will Smith y Jada Pinkett-Smith se llenaron de bromas acerca de la extraña actitud del joven rapero. Uno de sus colegas en el género musical, Tyler The Creator, le preguntó en qué estaba pensando en ese momento y Jaden contestó: “Sólo quería llamar la atención”.

Reacciones

En las otras respuestas al insólito show de Jaden, uno de sus 13 millones de seguidores recordó que Britney Spears tuvo una actitud similar y comparó el clip del rapero con lo realizado por la cantante pop.

Otro de sus followers comentó:

“Esto pasa cuando no tenés el tiempo suficiente para ir a la peluquería”.

Nuevo proyecto

Smith lanzó su álbum de estudio ‘’Erys’’, el cual cuenta con 17 pistas y presenta colaboraciones con Willow Smith, Tyler, The Creator, SYRE, Kid Cudi y A $ AP Rocky.

El rapero habló sobre la importancia de trabajar con su hermana y obtener su opinión para su proyecto.

“Si tengo un álbum serio, Willow comienza. Si Willow no comienza el álbum, eso significa que es una especie de proyecto paralelo. Siempre está iniciando cualquier cosa que sea muy importante”, dijo Jaden.

View this post on Instagram

“WILLOW” The Album Out Now

A post shared by Jaden (@c.syresmith) on

Ayuda comunitaria

El joven de 21 años tuvo un camión de comida emergente vegano titulado “I Love You Restaurant”.

El restaurante sobre ruedas ofrece comida vegana que se sirve a las personas en Skid Row, un área en Los Ángeles que contiene una de las mayores poblaciones sin hogar de los Estados Unidos.

“El @ILoveYouRestaurant es un movimiento que se trata de dar a las personas que se merecen, comida sana y vegana gratis”, escribió.

View this post on Instagram

I Love You.

A post shared by I Love You (@iloveyourestaurant) on