17 abril, 2024 | 9:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

La lamentable historia de la mujer que murió por proteger a su bebé durante la masacre de El Paso

Jordan Anchondo es una de las personas que fueron asesinadas el sábado por Patrick Crusius en un centro comercial de Texas.

Después de la masacre, su hermana Leta Jamrowski brinda detalles de cómo Jordan salvó a su hijo.

“Por las heridas del bebé, dijeron que lo más probable es que mi hermana estuviera tratando de protegerlo de las balas. Cuando el atacante le disparó, el bebé estaba en los brazos de Jordan y ambos cayeron al suelo. Mi hermana cayó encima de su cuerpo y gracias a eso pudo sobrevivir. Mi sobrino vive porque ella dio su vida por él”, comenta.

Jordan de 25 años tenía tres niños. Perdió la vida tratando de proteger a su bebé de dos meses, durante la masacre ocurrida el sábado en un Walmart ubicado en El Paso, Texas.

La hermana de la víctima, identificada como Leta Jamrowski, de 19 años, dijo a un medio internacional que lo más probable es que Jordan intentara proteger a su bebé, quien se encuentra hospitalizado con varias fracturas de huesos tras haber caído al suelo.

Por el momento se desconocen noticias sobre el papá del bebé, Andre Anchondo, quien estaba con ellas en el supermercado. La pareja compraba artículos escolares para sus dos hijos más grandes.

¿Qué pasó con Patrick Crusius?

Autoridades anunciaron que buscarán la “pena capital” para Patrick, el hombre acusado de la matanza, quien fue capturado.

“Estamos tratando esto como un caso de terrorismo doméstico, y vamos a hacer lo que hacemos a los terroristas en este país, que es ofrecer una justicia rápida y segura”, indicó el fiscal federal para el distrito oeste de Texas, John Bash.

Texas es uno de los estados que aplica la pena de muerte.

“La captura en este caso es mucho peor que morir durante el tiroteo porque de todos modos recibiré la pena de muerte”, comentó el detenido.

También le puede interesar: ►Qué se sabe de los recientes tiroteos masivos en Estados Unidos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

Deportes

Guatemala derrota a México y clasifica a su sexto Mundial de Futsala

tío muerto
tío muerto
Viral

¡La descubrieron! Mujer lleva a su tío muerto en silla de ruedas al banco para retirar dinero

RECOMENDADOS

Publicidad