Nota de EU89.7
Paparazzi capta imágenes sensuales de Angelina Jolie

Como no se le miraba desde hace mucho tiempo: la actriz deslumbra con su sensualidad en comercial y con su look.

Angelina Jolie protagonizó un comercial donde se le mira muy sensual y con su espalda completamente al desnudo. En el mismo muestra sus múltiples tatuajes.

A sus 44 años, la actriz fue la imagen de Mom Guerlain en su nueva campaña.

En el nuevo anuncio de la fragancia, la actriz apareció con su espalda al desnudo entre las sábanas blancas de una cama en la cual se le ve recostada.

Lo que más llamó la atención de este comercial no fue solo su belleza, sino sus tatuajes.

Muchos fans elogiaron su belleza y esperan verla pronto en la pantalla grande con la película “The Eternals”, su primera incursión en el mundo de Marvel.

Paparazzi capta imágenes sensuales

Hace algunos días, dos fotografías circularon en redes sociales. Las mismas muestran a Angelina Jolie como hace mucho no se le miraba.

El fotógrafo captó el momento cuando la famosa se encontraba caminando en una avenida, sin embargo, ella sabía perfectamente que le estaban tomando fotos y hasta regaló una sonrisa.

Lo que llamó la atención de sus fans, es que Angelina no utilizaba ropa interior y dejo expuestos sus senos. Muchos aclamaron su belleza.

Aunque han existido rumores de una posible reconciliación con Brad Pitt, Angelina Jolie se encuentra trabajando mucho como Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, además de estarse preparando para la película de Marvel donde actuará con grandes estrellas como Salma Hayel y Richard Madden.

También le puede interesar: ►“Bebeshita” presume su diminuta cintura al estilo de Maribel Guardia