Nota de EU89.7
¡Prepárate para la nueva temporada de 13 Reasons Why!

En la temporada anterior, el juicio por abusos a tantas chicas continuaba y los secretos de varios estudiantes se revelaron en las fotografías polaroid. Tyler perdía el control, pero recibía la ayuda de Tony y los demás. Por su parte, Clay perdía la razón y todo era un desastre… un desastre que parece crecer más …

Continuar leyendo “¡Prepárate para la nueva temporada de 13 Reasons Why!”

En la temporada anterior, el juicio por abusos a tantas chicas continuaba y los secretos de varios estudiantes se revelaron en las fotografías polaroid. Tyler perdía el control, pero recibía la ayuda de Tony y los demás. Por su parte, Clay perdía la razón y todo era un desastre… un desastre que parece crecer más y más para esta nueva entrega.

13 reasons why clay tony s2

Tras descubrir los oscuros secretos de todos a través de las fotografías polaroid y evitar que Tyler cometiera una locura, nuevos misterios llegan para el grupo de chicos de Liberty High School.

Ocho meses han pasado, Clay, Tony, Jessica, Justin, Alex y Zach buscarán la forma de enfrentar las consecuencias de un nuevo juego de regreso a clases, el cual provocará la desaparición de Bryce Walker, uno de los jugadores de fútbol.

Esta vez, Clay dejará de ser visto como un chico inocente. Un difícil camino se avecina tras ser el principal sospechoso sobre la desaparición de Bryce y estará bajo investigación por el departamento de policía.

13 reasons why jessica s2 1

Jessica seguirá clamando justicia por los abusos a tantas chicas de la secundaria, además de que es posible que sea la cómplice perfecta para encubrir el asesinato.

La pandilla de Tony, Zach y Alex podría causar muchos más problemas de los que ya arrastran, además de la llegada de varios personajes que compartirán las intrigas de estos chicos.

Todo saldrá de Liberty High. Los secretos corren peligro y un extraño podría ser la salvación de todos. Parece ser que los adolescentes dejaron los problemas de secundaria atrás, para sumergirse en una complicada situación que los señalará como posibles culpables de un asesinato.

La tercera temporada promete que los líos de adolescentes se convirtieron en algo más que chismes de pasillo. Homicidios, desapariciones, prófugos y varios delitos serán el gran cambio de esta serie.