Nota de EU89.7
Lyn May se levanta el vestido durante evento y muestra su sexy ropa interior

Nuevamente la famosa enloquece a sus seguidores con su escultural figura. Conozca también qué fue lo que le sucedió a Lyn May en su rostro.

Hace algún tiempo, Lyn May habló sobre la desgracia que vivió por un tratamiento de belleza.

Una mala decisión estética la llevó a perder su rostro natural, la cual la convirtió en los años 70 en la famosa “Diosa del amor”, sobre todo por su manera de bailar.

 

Sin conocimiento permitió que le inyectaran aceite en el rostro. La mujer que fue la responsable nunca la volvió a ver pero si afirma que le desea la muerte.

“Sigo arrepentida… hubo un momento que me quería matar”, comenta Lyn, quien tuvo que visitar a muchos médicos para que le ayudaran a mejorar su rostro.

Varios médicos han comentado que Lyn recibió inyecciones de varios aceites como de automóviles, de bebé, de comida, entre otros. Hasta la fecha no ha encontrado una solución y ahora tiene 67 años.

Nueva polémica

Lyn May siempre ha demostrado que sin importar su edad, mantiene su cuerpo escultural.

La vedette y actriz mexicana que irradió sensualidad en los años 70 y 80 no deja de sorprender a los internautas mostrando sus atributos.

A su edad es admirable que se mantenga con un abdomen marcado y una diminuta cintura que la vuelve el blanco de envidia de muchas damas que no poseen una figura así.

En muchas ocasiones y debido a las cirugías de reconstrucción de rostro, muchas personas han comentado que Lyn Ann es hombre.

La mexicana además de dar a conocer su lamentable historia, también decidió ahora subirse el vestido y mostrar su ropa interior.

View this post on Instagram

💋🔥🔥

A post shared by Lyn May Hola Amigo (@lyn_may_) on

El momento enloqueció a miles de sus seguidores quienes la elogian con muchos comentarios.

También le puede interesar: ►Foto. Filtran imagen que revela que Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda