19 abril, 2024 | 6:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Menor de edad muere atropellada en el Periférico cuando salía de estudiar

En el incidente resultaron heridas otras dos menores de edad que fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Una adolescente de 15 años de edad falleció este martes luego de que fuera atropellada por un vehículo no identificado en el Anillo Periférico y séptima avenida de la zona 11 de la Capital.

El accidente ocurrió al medio día y dejó a otras dos menores de edad de 12 y 13 años de edad heridas quienes fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Según testigos, el percance ocurrió cuando las menores salían de su centro de estudios ubicado en el área aledaña a la escena.

El escenario del percance es el carril que conduce hacia oriente sobre dicha vía principal por lo que el intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la Capital, Amílcar Montejo recomendó utilizar vías alternas.

La menor fallecida era estudiante del instituto Tecún Umán y fue identificada como Andrea Beatriz López Chávez.

Policías heridos

Dos agentes de la Policía Nacional Civil resultaron heridos en un accidente ocurrido en el kilómetro 208 de la Ruta al Pacífico.
Los Bomberos Municipales Departamentales los trasladaron a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) con sede en el municipio de Coatepeque, en el departamento de Quetzaltenango.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad