23 abril, 2024 | 5:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Neto Bran recibe críticas y felicitaciones al decir en qué gastó su “pisto”

El jefe edil publicó un mensaje donde hizo referencia el destino de parte de su salario

Muchos son los comentarios relacionados a críticas y felicitaciones que ha recibido el alcalde de Mixco, Neto Bran, al publicar en las redes sociales que ayudó con su “pisto” a proveer agua a vecinos que carecían de este servicio.

En el mensaje dijo lo siguiente: “Entregando Q3,025 de mi pisto, de mi sueldo para pagar las pipas que el sábado les mandé a los afectados del mantenimiento del pozo de la corona de justicia y palomar. Ya que con un par de pipas municipales no salíamos, entonces nuevamente decidí poner yo de mi pisto”.

En la fotografía sale Bran sentado en el escritorio de uno de los despachos de la comuna mostrando billetes que al parecer es el monto que hizo mención.

Respuestas

No es la primera vez que el jefe edil hace este tipo de publicaciones haciendo referencia que ha dado de su salario para proveer diversos servicios a los comunitarios.

Este mensaje lo colocó Bran este lunes a las 14:18 horas y ya cuenta con más de 3 mil comentarios, algunos felicitándolo por la ayuda a los vecinos que no contaban con agua.

“Felicitaciones, me alegra mucho que esté actuando bien. Bien aplicado el dicho: ‘Lo del agua, al agua”, dijo un seguidor.

Recordatorio

En otros comentarios los seguidores del Alcalde le recordaron que hay varias colonias que no cuentan con este servicio.

“En Montserrat no hay agua desde hace dos meses, ahí también necesitan”, fue lo indicado por una usuaria de las redes sociales.

“En Planes de Minerva, zona 11 de Mixco, no hay agua señor Alcalde, necesitamos el líquido vital, por favor, votamos por usted para que nos ayude”, dijo otra persona.

“Qué se supone que le digamos: ‘¡Qué bueno el Alcalde!’. Su pisto dice, será el dinero de los mixqueños que somos los que tenemos los impuestos más altos. Así que no hace nada extraordinario”, añadió una usuaria de Facebook.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad