30 abril, 2024 | 5:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Queres saber cuanto tiempo te durara ese desamor? aquí te decimos cuanto te tardara desenamorarte

Cuando te enamoras de una persona, en lo que menos piensas es en cuándo terminará, al contrario, deseas que dure muchísimo tiempo y que lo de ustedes funcione como nunca otra relación lo había hecho. El problema y el tormento empiezan cuando ésta termina y todo ese amor que sentías, ahora duele y lo único que anhelas es que termine pronto. Es entonces cuando te cuestionas que cuándo será el día en el que el sentimiento termine, que ya no lo extrañes y que logres verlo como un simple recuerdo. Mantén la calma, al fin te tenemos la respuesta de cuánto es el tiempo que tardarás en desenamorarte de tu ex.

 

Este es el tiempo que tardas en desenamorarte de alguien, según expertos 1

Es verdad que desenamorarte de una persona es algo complicado, esto también depende mucho de cómo fue que terminó su relación, pero en la mayoría de los casos sí es un proceso doloroso que, como todo, también toma tiempo. No será de la noche a la mañana, y lo primero que debes hacer es hablar con toda la sinceridad sobre lo que sientes, ése será un gran comienzo.

Este es el tiempo que tardas en desenamorarte de alguien, según expertos 2

Uno de los problemas principales del desenamoramiento, es que tú ya visualizaste a esa persona en tu futuro, entonces para eliminar esa image de tu mente –y de tu corazón– debes cruzar por un proceso de duelo en el que aceptes que tu ex ya no estará más; lo más complicado es asimilarlo y aceptarlo, pero no es imposible. Cuando pasas por una ruptura, tu cerebro experimenta síntomas de abstinencia masivos, muy parecidos a los de una persona que es adicta a la heroína (de ahí el dicho de que el amor es como una adicción), entonces el Dr. Wyatt Fisher dijo que el tiempo aproximado para que los sentimientos de amor desvanezcan, son seis meses, ya que es el rango en el que las personas cruzan estas sensaciones de abstinencia, asimismo, para que este tiempo sea llevado correctamente y no se alargue, es importante que te cuides, te apoyes, te comprendas y, sobre todo, que tú también entiendas que todo terminó y quieras superarlo.

 

Este es el tiempo que tardas en desenamorarte de alguien, según expertos 3

Así como enamorarse lleva tiempo, desenamorarte también lo hace, pero esto no sucede de un día para otro y mucho menos desaparece por arte de magia. Para que el proceso de desapego y superación se cumpla con éxito, es necesario que tú también hagas cosas por ti mismo. Debes trabajar en tu amor propio, en mantearte distraído para que no pienses en esa persona, y aunque el amor haya sido muy fuerte, tú debes serlo más para dejar todo en el pasado. Es un trabajo en equipo en el que participan el tiempo, el amor y, claro, tú mismo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportivo Mixco
Deportivo Mixco
Deportes

Mixco comienza la lucha por alcanzar su primera final

bancada Cabal presentó una iniciativa de ley para incrementar presupuesto a la alimentación escolar
bancada Cabal presentó una iniciativa de ley para incrementar presupuesto a la alimentación escolar
Nacionales

Diputados proponen incrementar presupuesto para alimentación escolar

Precio de los boletos para el Guatemala-Dominica.
Precio de los boletos para el Guatemala-Dominica.
Deportes

Oficializan precios de boletos para el Guatemala-Dominica

Kimberly Flores y Edwin Luna
Kimberly Flores y Edwin Luna
Farándula

Edwin Luna espanta a fans tras retoques estéticos y lucir irreconocible

RECOMENDADOS

Publicidad