25 abril, 2024 | 10:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Rolitas que este año cumplen 20

Definitivamente los 90’s fueron una gran época para la música ¿recuerdan cuando bailábamos las coreografías de los BSB o las Spice girls? ¡así es con cepillo en mano como micrófono!

Pero quizás no se habían dado cuenta que ya han pasado 20 años desde el estreno de algunas canciones ¡no se alarmen! Aún somos jóvenes ¿o no? Por eso quisimos hacer una pequeña lista de 5 canciones que no podrán creer que se estrenaron en 1999.

Livin’ La Vida Loca: así es aunque parezca increíble, hace 20 años Ricky nos cantó acerca de la reina de la noche, la diosa del vudú

Conocimos a Chirstina gracias a esta canción, con la que se dio a conocer en todo el mundo, extraído de su disco debut. Con este tema se convirtió en un nuevo icono de la cultura pop. Una carrera que continúa hoy en día, con sus luces y sus sombras.

El primer sencillo del tercer disco de Backstreet Boys, Millenium, es considerado el mayor hit del grupo hasta la fecha y fue la canción más exitosa de una boyband.

El primer single del séptimo álbum de Blondie, No Exit, fue un auténtico pelotazo en medio mundo. La banda de Debbie Harry se consolidó como una de las imprescindibles de la década y aún hoy sigue sonando en cualquier fiesta que se precie.

Uno de los temas más conocidos de la banda de Dolores O’Riordan, incluido en su cuarto disco de estudio, Bury the Hatchet. La letra de la canción habla sobre no vivir en la realidad, pensando sólo en el amor, dejándose llevar por la imaginación. Algo que, a veces, deberíamos aplicarnos para ser más felices.

Esta canción popular cubana, creada en los años 60, tuvo una segunda y potente vida en el 99 gracias a esta nueva versión que el alemán Lou Bega hizo de ella. Con un montón de nombres de mujeres en su letra, habla de cómo se divierte el cantante con cada una de ellas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad