Nota de EU89.7
Sandra Torres: “No voy a llegar a aprender, yo ya sé lo que tengo que hacer desde el primer día”

La presidenciable pidió que este domingo 11 de agosto, todos salgan a votar.

La candidata a la presidencia de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) Sandra Torres, ofreció retomar los Programas Sociales de Mi Familia Progresa, adulto mayor, abono y apoyo a los ex patrulleros, durante un mitin realizado en el parque central de Cobán, Alta Verapaz.

Torres se dirigió a los habitantes de Alta Verapaz, y agradeció los más de 109 mil votos recibidos de ese departamento durante la primera vuelta, y pidió el voto para la UNE este 11 de agosto.

La presidenciable pidió que este domingo 11 de agosto, todos salgan a votar, para que de esta manera se convierta en la primera mujer presidenta de Guatemala.

“Les voy a demostrar, que voy a hacer por ustedes, lo que los otros 52 hombres presidente no han podido hacer por ustedes, trabaje por ustedes siendo primera dama, imagínense lo que voy a hacer por ustedes siendo presidenta”, expresó durante su discurso.

Lea también: Recta final: Torres y Giammattei presentan propuestas en el último fin de semana de campaña electoral

“No voy a llegar a aprender, yo ya se lo que tengo que hacer desde el primer día, yo voy a trabajar por ustedes por los más olvidados y los más necesitados”, agregó.

En los más de 30 minutos de su discurso, ofreció la compra de terrenos y viviendas, “siendo presidenta de Guatemala compraremos las tierras, para que tengan tierras y puedan trabajar, porque ustedes necesitad su pedacito de tierra también”, expresó.

Torres indicó que hay mucha gente que no tiene vivienda, por lo que les dará vivienda a los que no tienen.

La candidata presidencial ofreció retomar los programas sociales como Mi Familia Progresa, Mi Bosque Progresa, adulto mayor, y agregó que las mujeres las beneficiará a través de los distintos programas sociales al llegar a la presidencia.

 

Torres también se comprometió a contratar y presupuestar a los maestros, también ofreció apoyo a los expatrulleros.

 

La candidata programó visitas a los departamentos de Petén, Alta y Baja Verapaz y El Progreso.

Lea también: Hay 37 municipios con alto grado de conflictividad electoral

Con información de Daniel Tzoc

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼