Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Yanet García revela su triste pasado antes de ser famosa

La sensual presentadora del clima confesó que su camino no le fue fácil, antes de la fama vendía elotes y atendía una abarrotería.

Yanet García

Desde hace algún tiempo, Yanet ha ganado su fama por sus publicaciones en redes sociales, además de ser presentadora y ahora actriz.

https://www.instagram.com/p/Bz1N0z7HnqG/

https://www.instagram.com/p/B0pS8PlnyZu/

La hermosa mujer comenta que su camino tuvo muchos obstáculos, pues la regiomontana trabajó en varios lugares, algunos de ellos fueron vendiendo elotes y atender un abarrote.

https://www.instagram.com/p/B0V49aSntCi/

Familia humilde 

En el video se puede escuchar cómo fue la vida de Yanet antes de entrar al mundo del espectáculo. Ella se encargó de su madre y sus hermanas cuando sus padres decidieron divorciarse.

“Viene de una familia sencilla es por eso que desde muy joven estudiaba y trabajaba para salir adelante, nunca le huyó al trabajo ni a la responsabilidad, por eso fue cajera, vendía planes de teléfonos celulares, fue recepcionista, asistente de una abogada, atendía una tienda de abarrotes y hasta vendía elotes…”, se puede escuchar en el video.

https://www.instagram.com/p/B0wD15SHQIa/

Ella también compartió el video en sus redes sociales y comentó:

“No ha sido fácil, pero ha valido la pena! Gracias @tucosmopolis_oficial, escribió García en el video que lleva más de medio millón de reproducciones.

También le puede interesar: ►Video. Aracely Arámbula es captada al posar en sensual bikini

Publicidad