Nota de EU89.7
Revelan la verdadera historia de Brad Pitt y la supuesta mujer con la que engañó a Angelina Jolie

Una fuente de Hollywood dio a conocer la verdadera historia sobre Margot Robbie y Brad Pitt y su supuesto romance.

Desde hace tiempo se decía que a raíz de su trabajo en Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, Margot Robbie y Brad Pitt se habían vuelto muy cercanos.

Las historias indicaron que se había generado un romance secreto que tendría muy contentos a ambos.

Según el número más reciente de Woman’s Day, la conexión entre los actores resultaba tan evidente que constantemente bromean y se molestan con chistes que sólo ellos entienden y Margot lo llama ‘B’, declaró una fuente a esa publicación.

Brad Pitt y Margot
Twitter

El romance

GossipCop, echó abajo esa nueva versión al señalar que a la publicación le faltó mencionar cosas como el hecho de que Margot está felizmente casada con el productor Tom Ackerley y que Brad ha estado sobrio durante más de dos años.

Gossip Cop además indicó que ambas historias son falsas e incluso reveló que el pasado junio se supo que Pitt encontraba los rumores que lo vinculan a Margot como “groseros” y “bizarros”, sobre todo porque apenas tuvo interacción con ella en la filmación de Once Upon a Time in Hollywood.

Nuevas amistades

Una historia más aseguraba que la relación entre Pitt y Leonardo DiCaprio se profundizó tanto durante la filmación de Once Upon a Time in Hollywood que, casi como si fueran adolescentes, los dos actores pasaban las noches jugando videojuegos y que Leo estaba ayudando a Brad a volver a entrar al mundo de las citas.

Entre todas las historias que han circulado sobre Brad Pitt, lo único cierto es lo que él mismo ha declarado acerca de su posible retiro de Hollywood.