Nota de EU89.7
Suéltate El Pelo – Tini

Tini Stoessel, cantante, actriz y modelo argentina, nació el 21 de marzo de 1997. Desde muy pequeña mostró interés por el arte, de hecho su primera aparición fue en la telenovela “Patito feo”.  Y fue en el 2011 con a penas 14 años de edad que Disney la eligió para protagonizar la serie internacional Violetta. …

Continuar leyendo “Suéltate El Pelo – Tini”

Tini Stoessel, cantante, actriz y modelo argentina, nació el 21 de marzo de 1997.

Desde muy pequeña mostró interés por el arte, de hecho su primera aparición fue en la telenovela “Patito feo”.  Y fue en el 2011 con a penas 14 años de edad que Disney la eligió para protagonizar la serie internacional Violetta.

Además de encarnar a Violetta Castillo, intepretó el tema principal de la serie en varias versiones; y gracias a esto fue ganadora de varios premios importantes, tanto por su excelente rol como actriz y también como cantante.

Por otro lado, formó parte de la gira de dicha serie, lanzó un libro titulado “Simplemente Tini”, participó en una película y formó parte del jurado calificador de La Voz Argentina.

A su corta edad ha disfrutado de los frutos de su esfuerzo, talento y disciplina. Prueba de esto es que en el año 2016 lanzó su primera producción discográfica titulada “Tini”, y simultáneamente participó en varias colaboraciones musicales.

Fue en el año 2018 que esta artista argentina publicó su segunda producción discográfica titulada “Quiero Volver”, y ha disfrutado además, de varias nominaciones a premios importantes de la industria musical.

En esta oportunidad quiero compartir contigo lo más reciente de esta joven artista. Se llama “Suéltate El Pelo”, es una canción muy divertida y el video lleva ya más de 8 millones de vistas. ¡Disfrútalo!