Nota de EU89.7
Emily Ratajkowski luce sensual lencería pero recibe críticas por “no rasurarse”

La modelo y actriz estadounidense posó para una sesión de fotografías en donde luce su escultural figura.

Muchas críticas

Sin embargo, aunque luce muy sensual, Emily decidió no rasurarse las axilas y esto ha generado varias críticas.

Las imágenes fueron para una edición de la revista Harper’s BAZAAR, quien retrató la hermosa modelo.

Una buena causa

Estas fotografías son parte de una campaña para dejar claro que la misoginia debe desaparecer, pues cada día los casos aumentan.

La misoginia se define como la aversión y también el odio hacia las mujeres o niñas. Esta puede manifestarse de diversas maneras, que incluyen denigración, discriminación y violencia contra la mujer.

“Claro, estoy seguro de que la mayoría de mis primeras aventuras investigando lo que significaba ser una niña estaban fuertemente influenciadas por la cultura misógina. Demonios, también estoy seguro de que muchas de las formas en que sigo siendo sexy están muy influenciadas por la misoginia. Pero se siente bien para mí, y es mi maldita elección, ¿Verdad? ¿No es eso de lo que se trata el feminismo, la elección?”, comentó la actriz.

Recibe críticas

A pesar de que Ratajkowski posó para mostrar su postura muchos la criticaron debido a que no es necesario tomarse una fotografía así para pelear contra la misoginia.

View this post on Instagram

🐍 @inamoratawoman

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Además, otros agregaron que sus fotografías posando desnuda tampoco son un buen ejemplo para combatir ese mal, ya que está dando la idea de que el cuerpo de la mujer es un objeto sexual.

También le puede interesar: ►La lamentable historia de la exbailarina de Jennifer Lopez que ahora vive en la calle