26 abril, 2024 | 3:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Dos heridos en ataque a bus en San Lucas Sacatepéquez

Se trata de un asalto perpetrado en una unidad de Transportes Marquensita, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Un ataque armado a un autobús de Transportes Marquensita se registró en el kilómetro 30 en la ruta Interamericana, jurisdicción de San Lucas Sacatepéquez, el cual dejó como resultado dos personas heridas de bala.

Socorristas de los Bomberos Municipales Departamentales, señalaron que el incidente ocurrió en el ingreso a Santiago Sacatepéquez.

De acuerdo con el informe preliminar, los heridos fueron identificados como Adonio Ochoa, de 59 años, y Jacobo Úbeda, 63.

Según las autoridades, el primero es el piloto del autobús, que recibió dos heridas de bala y fue trasladado de emergencia al Hospital de Antigua Guatemala. Es originario de San Rafael pie de la Cuesta, San Marcos.

Entre tanto Ochoa fue llevado al Seguro Social y es originario de La Libertad, Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez.

Cecilio Chacaj, de los Bomberos Municipales Departamentales, señaló que al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) para iniciar las investigaciones de rigor.

Noticia en desarrollo

Motorista baleado

Por oponerse al robo de su motocicleta un hombre resultó herido con arma de fuego en la 3a. calle y 6a. avenida de la zona 8 de Mixco. El hecho ocurrió esta madrugada.

La víctima fue trasladada al hospital del Seguro Social 7-19, de la zona 4 de Mixco.

En otro hecho un hombre que viajaba en una motocicleta murió luego de ser atropellado esta madrugada sobre el Anillo Periférico frente al asentamiento Las Torres, en la zona 7 capitalina, informaron los Bomberos Voluntarios.

Además, un ataque armado se registró en la 4a. calle y 3a. avenida de Ciudad Real 1, zona 12. Bomberos Municipales localizaron en este lugar a una persona fallecida por arma de fuego y trasladaron a otra al Hospital Roosevelt con una herida de bala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

RECOMENDADOS

Publicidad