18 abril, 2024 | 8:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Emotivo regalo a exbailarina de JLo termina en tragedia para ella y su hijo

Suzy Pérez, era una modelo y bailarina de la estrella mundial Jennifer Lopez, que pagó el precio de las adicciones con una vida de indigencia y maltrato.

De acuerdo con un reporte de la prensa estadounidense, la joven sufrió de maltrato, explotación laboral y fue ingresada el mundo de los narcóticos. Suzy Pérez ha pasado el tiempo abandonada en las calles de Mahattan, donde el glamour de la farándula cambió por el frío de las calles y los lujosos almuerzos con agentes y celebridades cambiaron por restos de comida en la basura.

Una reportera encontró de manera casual a Pérez en las calles de Nueva York. Después de dar a conocer la noticia, a Suzy la reunieron con su hijo de 19 años, a quien no veía desde los siete. La noticia la alteró y la llevó al hospital.

https://www.instagram.com/p/B0y5-zjBwpn/

 

La localizaron

Gelena Solano, quien trabaja para el programa de Univision, El Gordo y la Flaca, se sorprendió al ver desde la ventana de su carro a una mujer que le pidió USD 20. Su rostro le pareció familiar.

“Veo una señora que se me acercó al carro y me pidió USD 20, luego veo las fotos de ella en Instagram y comencé la búsqueda. Duré como dos días buscándola”, contó Solano a People en Español.

Después de tener una vida llena de lujos y de haber sido portada de revistas, Suzy se encontró abandonada con problemas de bipolaridad, depresión, varios trastornos mentales y físicos, entre ellos demencia, traumas de su niñez y heridas de disco.

En redes sociales ha circulado la foto de la ex modelo deambulando en las calles de la Gran Manzana.

https://emisorasunidas.com2019/08/08/exbailarina-jennifer-lopez-suzy-perez/

Su hijo

A Jehew Savion Green lo separaron de su madre cuando tenía la edad de siete años, ahora que tiene 19 años busca la manera de ayudarla para que pueda dejar las drogas.

Savion empezó a buscar apoyo por medio de internet, motivo por el cual decidió abrir una página de donación colectiva en “Go FundMe” y ayudar en la rehabilitación de la ex modelo. El objetivo era alcanzar una meta de USD 10 mil.

“Mi madre sufre de depresión bipolar, esquizofrenia y demencia y tiene una hernia de disco. Mi objetivo es que mi madre se ponga de pie para que pueda volver a ser parte de mi vida, por ahora mi principal preocupación es ayudarla a superar la enfermedad de la adicción”, escribió Savion en la página.

https://www.instagram.com/p/B0pG6KUAF-e/

¿A qué se dedica?

Jehew es ilustrador y se describe como artista y activista, él se ha pronunciado a contar la historia de su madre desde que se volvió viral.

Igualmente, ha aclarado varias versiones sobre las versiones falsas que han salido en internet.

https://www.instagram.com/p/BybOFrFA9SF/

El reencuentro

La periodista fue a buscar al hijo de la exmodelo para que pudieran reencontrarse en Nueva York. El pasado miércoles sucedió el emotivo reencuentro.

En el video se observa a los dos dándose un abrazo caluroso y largo, se ve que ambos sueltan lágrimas y a la periodista se le puede observar conmovida. Un grupo de gente aplaudió el hecho.

En el reencuentro tuvo consecuencias no anticipadas. Suzy Pérez tuvo problemas emocionales al ver a su hijo.

La tragedia

Suzy Pérez se alteró de la emoción de volver a ver a su hijo y terminó en el hospital. Gelena Solano mencionó que lo que ahora tiene que hacer la ex modelo es entrar a un proceso de desintoxicación y rehabilitación, solamente que ella debe de pedir la ayuda.

“Lo importante es ayudarla a salir del vicio y entrar en un centro de rehabilitación”, dijo, a People En Español. “La queremos bañar y llevar a un spa, darle ánimo para que ella se salga de las drogas”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad