Radio en línea

EN VIVO

Musicales Sin categoría YoSiSideral

Eres – Kalimba

El cantante, compositor, actor y bailarín Kalimba lleva más de 30 años de carrera el mundo del arte. En todo este tiempo ha tenido la oportunidad de aprender y mejorar sus habilidades artísticas. Desde los 2 años de edad se involucró en la actuación, y tuvo la oportunidad de participar en obras de teatro y […]

El cantante, compositor, actor y bailarín Kalimba lleva más de 30 años de carrera el mundo del arte. En todo este tiempo ha tenido la oportunidad de aprender y mejorar sus habilidades artísticas.

Desde los 2 años de edad se involucró en la actuación, y tuvo la oportunidad de participar en obras de teatro y series de televisión. Y no fue hasta que llegó a los 11 que comenzó su camino por la música cuando ingresó a la Onda Vaselina, agrupación mexicana que luego de varios años cambió su nombre a OV7.

Al año de formar parte de esta banda, Kalimba interrumpió su carrera para dedicarse al fútbol, sin embargo después de 4 años de ausencia en los escenarios, regresó a la misma agrupación debido a algunas lesiones que sufrió, por esta razón no pudo seguir practicando dicho deporte de manera profesional.

Más adelante, en el año 2003 OV7 se desintegró, y este artista mexicano decidió seguir en el mundo de la música como solista. A partir de ese momento ha lanzado más de cinco álbumes. El más reciente de hecho, fue publicado hace pocos días.

De esta nueva producción discográfica se desprenden “Dónde Guardo el Corazón” y “Eres”, sencillo que a pocas horas de haber sido lanzado a través de Youtube, el video lleva más de 24 vistas.

Aquí te lo dejo para que lo disfrutes. ¡A mí me encanta esta canción!

Publicidad