28 marzo, 2024 | 10:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Farándula

Katy Perry estrena ‘Small Talk’ y suena a su pop de siempre

El tema coescrito y producido por Charli Puth suena a éxito, ¿no te parece?

No es que en algún momento Katy Perry haya dejado de pertenecer al género pop, pero con su álbum ‘Witness’ experimentó por otros lares, tanto musicales como líricos; desde el punto de vista comercial no encontró la respuesta que esperaba. Así que en 2019 regresa a su zona más segura con temas como ‘Never really over’ y con ‘Small Talk’ que se ha lanzado hoy.

Como lo anunciaba en sus redes sociales, este viernes ve la luz su nuevo tema, producido y coescrito por Charlie Puth. ‘Small Talk’ se decanta por el pop electrónico que tan bien le conocemos a la cantante.

El lanzamiento oficial de ‘Small Talk’ viene acompañado de un lyric video bastante divertido y bien realizado que cuenta la historia de dos personas que pasan de ser extraños a amantes para luego ser extraños de nuevo, todo en una situación de ambiente laboral; ¿te ha pasado?

Por ahora ‘Small Talk’ (así como ‘Never Really Over’) no forma parte de ningún disco, la artista ha dicho que no planea trabajar en un nuevo álbum, pero que irá publicando canciones conforme lo vaya sintiendo.

Escucha ‘Small Talk’ aquí

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad