Nota de EU89.7
Katy Perry estrena ‘Small Talk’ y suena a su pop de siempre

El tema coescrito y producido por Charli Puth suena a éxito, ¿no te parece?

No es que en algún momento Katy Perry haya dejado de pertenecer al género pop, pero con su álbum ‘Witness’ experimentó por otros lares, tanto musicales como líricos; desde el punto de vista comercial no encontró la respuesta que esperaba. Así que en 2019 regresa a su zona más segura con temas como ‘Never really over’ y con ‘Small Talk’ que se ha lanzado hoy.

Como lo anunciaba en sus redes sociales, este viernes ve la luz su nuevo tema, producido y coescrito por Charlie Puth. ‘Small Talk’ se decanta por el pop electrónico que tan bien le conocemos a la cantante.

El lanzamiento oficial de ‘Small Talk’ viene acompañado de un lyric video bastante divertido y bien realizado que cuenta la historia de dos personas que pasan de ser extraños a amantes para luego ser extraños de nuevo, todo en una situación de ambiente laboral; ¿te ha pasado?

Por ahora ‘Small Talk’ (así como ‘Never Really Over’) no forma parte de ningún disco, la artista ha dicho que no planea trabajar en un nuevo álbum, pero que irá publicando canciones conforme lo vaya sintiendo.

Escucha ‘Small Talk’ aquí