20 abril, 2024 | 7:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Foto. Macaulay Culkin reacciona al remake de “Mi pobre angelito” y desagrada a sus fanáticos

El actor compartió en su cuenta de Instagram una divertida y a la vez desagradable fotografía sobre el personaje que le dio fama mundial.

El actor Macaulay Culkin reaccionó a la noticia de un remake de Mi pobre angelito y publicó en Instagram una fotografía de cómo luciría actualmente Kevin McCallister, el personaje que lo hizo famoso.

Bob Iger, CEO de Disney, anunció que la nueva versión de la película será producida para el servicio de streaming de la empresa que estará disponible a partir del 12 de noviembre.

https://www.instagram.com/p/BblIW_bgrH_/

La noticia

Ante el revuelo causado por la noticia de que Disney planea hacer una versión de la ahora ya clásica película, usuarios en redes criticaron la decisión de la empresa y otros escribieron algunas recomendaciones.

Después del éxito de Home Alone se realizó una segunda parte, con Culkin como protagonista, situada en Nueva York. En 1997, 2002 y 2012 se produjeron spin-offs de la historia, sin Macaulay, pero no tuvieron el mismo éxito que la primera cinta.

“Estamos enfocados en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas”, dijo Iger a algunos inversores.

La imagen

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 700 mil seguidores, Culkin publicó una fotografía en la que escribió:

“Así es como se vería actualmente un actualizado Home Alone”.

Culkin posó en la fotografía haciendo un gesto extraño, con una banda en el cabello, short, playera a cuadros abierta que dejaba ver su abdomen.

https://www.instagram.com/p/B04MLVuA1ye/

La película

Mi pobre angelito, como se le conoció en Latinoamérica, se estrenó en Estados Unidos en noviembre de 1990 y se convirtió en la película que le dio fama mundial a Macaulay Culkin, quien tenía entonces era un niño.

El actor Macaulay Culkin dio vida a Kevin McCallister, un astuto y travieso niño a quien su familia olvida su casa en plenas vacaciones de fin de año. El pequeño debe enfrentarse a los retos de vivir solo durante unos días y, además, a la amenaza de unos ladrones, a quienes Kevin termina derrotando.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Órgano Disciplinario reduce sanción al portero Alejandro Medina

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

RECOMENDADOS

Publicidad