Mujer somete a su hija de 14 años a cirugía plástica por una absurda razón

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Mujer somete a su hija de 14 años a cirugía plástica por una absurda razón

El caso se ha viralizado hasta llegar al punto que los usuarios le han pedido a las autoridades quitar la custodia de la niña.

Cirugía plástica
Agencia

Madre quiere someter a su pequeña hija a cirugía plástica, dice que la gente fea no llega a ninguna parte. No solo eso, sino quiere moldear su cuerpo al estilo de Kim Kardashian y la niña tiene solo 14 años.

Todo fue idea de Carla Belluci, una ex modelo británica quien frustrada por el mal desempeño escolar de su hija se sintió forzada a darle este peculiar consejo de superación y además, decidió obligarla a someterse a una cirugía estética a pesar de no haber terminado su desarrollo físico.

https://www.instagram.com/p/BxtvswCHQ6H/?utm_source=ig_embed

Lo que la madre desea

Carla desea que su hija se parezca a Kim Kardashian y eso no será resultado de una cirugía, sino de varias. También, declaró que el sistema público de salud debe hacerse cargo de las operaciones.

“No me importa su educación y tendrá que confiar en su aspecto para ser perfecta”, declaró Carla Bellucci a medios de información. Agregó que su hija era guapa pero que la cirugía la haría más bella.

https://www.instagram.com/p/Bz8OpNwFymF/

Piden que se le quite la custodia

Además de las críticas que ha levantado por la forma de educar a su hija, también ha sido blanco de ataques por pretender que otros costeen los procedimientos quirúrgicos.

Algunos han pedido que se le quite la custodia de su hija y otros, que el padre asuma su responsabilidad y salve a la niña “del sufrimiento”.

Sumado a ello, el controversial caso ha reabierto la discusión sobre la edad en que las personas podemos someternos a tratamientos estéticos. Si bien la hija de Carla Belluci no sería la primer menor de edad en hacerlo.

Gemelas idénticas se arrepienten de esta cirugía plástica

Publicidad