19 abril, 2024 | 10:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video. Paulina de la Mora regresa con “sed de venganza” en el nuevo tráiler de “La Casa de las Flores”

Netflix sorprendió a los fans de la serie al publicar el primer adelanto el cual deja un mensaje de amenaza.

Al estilo de una película de acción Paulina de la Mora, interpretada por Cecilia Suárez, graba un mensaje muy amenazador en el adelanto de la segunda temporada de la serie “La casa de las flores”.

“No existe algo más peligroso que una De la Mora traicionada. #DiegoRatero”, fue el mensaje que acompañó el video publicado en las redes sociales.

https://www.facebook.com/NetflixLatino/videos/255201495183210/

Amenaza a Diego

De 13 episodios, la primera temporada de esta comedia mexicana cerró con un final abierto, es decir, la historia de esta familia continua en una segunda entrega.

El creador y director de la serie, explicó que si realiza una segunda temporada de La casa de las flores será para que la familia De La Mora recupere la floristería. Pero, es seguro que también se responderán a las interrogantes pendientes tras el episodio 13.

“No sé dónde te escondes, ni qué más quieres de nosotros, tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares (…) Si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio, te voy a encontrar y te voy a matar”, añadió.

https://www.instagram.com/p/B0518t3DF5s/

Segunda temporada

La segunda temporada se estrenará en la plataforma de “streaming” Netflix a finales de este año, contará lo ocurrido después de arruinar la imagen de la “familia perfecta” de los De la Mora, quienes deberán aprender a convivir para recuperar su legado.

Caro ha mencionado que le gustaría volver a trabajar con todo el elenco de la primera temporada de La casa de las flores.

https://www.instagram.com/p/BmtDaeZl0vl/

Sin embargo, la icónica actriz mexicana Verónica Castro, quien interpreta a Virginia de La Mora, dejó claro que no desea ser parte de una posible segunda entrega de la nueva sorpresa de Netflix.

Esto fue lo que comentó hace un par de meses, pero luego de una larga conversación, la actriz ha dicho que será parte de la segunda y tercera temporada de esta exitosa serie.

“Tú crees que me voy a perder a mis millennials, después de haberlos llamado para que voltearan a verme, sería yo como una loca, ilógica, ignorante, inconsciente si dejara de hacerlo, imposible, estoy feliz” exclamó Verónica Castro confirmando su papel como ‘Virginia de La Mora’ en la serie “La casa de las flores”.

 

https://www.instagram.com/p/Bm_O6LmF0HU/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad