26 abril, 2024 | 8:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Sandra Torres ofrece fuerzas combinadas durante cierre de campaña

"Este domingo seré la primera mujer presidenta", aseguró Sandra Torres al tiempo de pedir el voto de los guatemaltecos en Mixco.

La candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) Sandra Torres, realizó su cierre de campaña en el parque central de Mixco, donde aprovecho para ofrecer sacar las fuerzas combinadas a las calles y así combatir la violencia.

Torres dijo que ordenará el país y ofreció las fuerzas combinadas, además prometió mejorar los salarios de los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ejército.

La candidata aprovecho el cierre de campaña para anunciar que pondrá a funcionar los comedores seguros.

 

El vicepresidenciable de la UNE, Carlos Raúl Morales, indicó que el plan de gobierno, es la hoja de ruta, los objetivos que pretenden lograr durante la administración.

“Esos objetivos priorizan cuatro ejes fundamentales para el desarrollo del país, primero la generación de empleo… Vamos a reactivar la economía de este país, vamos a reactivar la inversión pública con transparencia, con gente honesta, con gente que no se apodere del presupuesto, que no se apodere del erario público, porque eso es un pecado”, expresó Morales.

Lea también: FECI pedirá cancelación del partido UNE

Primera mujer presidenta

“Este domingo seré la primera mujer presidenta”, aseguró Sandra Torres al tiempo de pedir el voto a los guatemaltecos reunidos en el parque de Mixco.

“Estoy segura que con Dios y ustedes lo voy a lograr.. Les pido ese voto valiente consciente, que no desperdiciemos el voto en otro proyecto político que ustedes no conocen”, agregó.

“Les vengo a ofrecer la posibilidad de un mejor país, de una mejor calidad de vida de hacer un gobierno justo e incluyente”, indicó Torres.

 

Lea también: Binomio de la UNE propone restablecer programas sociales con un componente productivo

Con información de Daniel Tzoc

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad