Nota de EU89.7
VIDEO: Camilo estrena canción junto a Pedro Capó…

Camilo y Pedro Capó estrenaron este viernes 9 de agosto su tema “Tutu”, una romántica canción que tiene como protagonista a la bella Evaluna Montaner en el videoclip de YouTube. Tal como lo describe Camilo, “Tutu” “es una canción que no solo celebra el amor, sino también la diversidad… seas como seas, vales por tu …

Continuar leyendo “VIDEO: Camilo estrena canción junto a Pedro Capó…”

Camilo y Pedro Capó estrenaron este viernes 9 de agosto su tema “Tutu”, una romántica canción que tiene como protagonista a la bella Evaluna Montaner en el videoclip de YouTube.

Tal como lo describe Camilo, “Tutu” “es una canción que no solo celebra el amor, sino también la diversidad… seas como seas, vales por tu autenticidad. No hay NADIE como Tutu!.” Al terminar de componer el tema, Camilo, gran admirador del trabajo de Pedro Capó, decidió compartirlo con él y el resto de la historia ya está plasmada en esta aventura musical que cautivará a todo aquel que la escuche.

“He sido fan de Camilo y su propuesta desde que conocí su trabajo. Ser parte de Tutu me trae una alegría particular porque es una de esas canciones que cargan magia. Me hace muy feliz traer dulzura y amor del bonito a la mesa de la mano de mi talentosísimo amigo Camilo.” fueron las palabras de Pedro Capó durante una entrevista.

El video, filmado en Buenos Aires, Argentina, cuenta con la participación de Pedro Capó, al igual que su prometida, la actriz y cantante Evaluna Montaner acompañados de un gran elenco de actores y bailarines.