Nota de EU89.7
VIDEO. Joao Félix humilla a Cristiano y el Atlético vence a la Juve

CR7 pasó desapercibido en el duelo donde su compatriota se robó el show y fue ovacionado por la afición.

Uno de los fichajes más importantes del Atlético de Madrid para la próxima temporada, Joao Félix, ha iniciado a dar réditos al cuadro colchonero.

Este sábado fue la figura de su equipo en la victoria 2-1  frente a la Juventus de Turín y opaco a su compatriota Cristiano Ronaldo.

El show de Joao

Frente a los de Turín, Joao Félix, de 19 años y que llegó procedente del Benfica, marcó un doblete y fue el héroe del equipo  que dirige Diego “el Cholo” Simeone.

Los goles del ariete lusitano llegaron en los minutos 24′ y 33′.

El  alemán Sami Khedira había empatado para la Juventus al 29′.

Joao Félix marca dos tantos
Foto: Atlético de Madrid

Los números de Joao y Cristiano

La cuenta oficial en Twitter de la International Champions Cup, realizó una publicación donde se compara la actuación de Joao Félix y Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con los datos proporcionados, el Félix aparte de los  dos goles realizó dos disparos y generó tres oportunidades de peligro sobre el arco de la Juve.

Por su parte, CR7 no tuvo disparos  a la portería de Jon Oblak y fue protagonista en cuatro jugadas de ataque para su equipo.

Resultados que ilusionan

Con miras al inicio de la nueva temporada, los resultados que ha obtenido el Atlético de Madrid llenan de optimismo a su afición..

Los colchoneros reforzaron su plantilla y esos fichajes ya están dando los resultados esperados, aunque falta ver si el rendimiento se mantiene en las competencias oficiales.

La goleada 7-3 frente al Real Madrid y el triunfo de este sábado contra la Juventus, refuerzan la moral del cuadro de la capital española.

Por aparte, también se impusieron 3-0 a las estrellas de la MLS; 2-1 al Atlético San Luis (México) y un empate 0-0 contra Chivas de Guadalajara.

Debutará en la Liga recibiendo al Getafe en el Wanda Metropolitano este domingo 14 de agosto.