Nota de EU89.7
Las negociaciones por Neymar avanzan y el PSG lo reconoce

El futbolista brasileño podría tener las horas contadas en el PSG. No fue convocado para el primer partido de la temporada francesa.

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado. La dirigencia del París Saint-Germain ha confirmado que las negociaciones para la salida de Neymar están avanzadas.

De acuerdo a lo expresado por Leonardo de Araujo, director deportivo del conjunto parisíno, el brasileño puede salir del equipo aunque todavía no es oficial.

“Las conversaciones han avanzado. Ya veremos qué pasa. Todos necesitamos que el futuro se defina”, aseguró Leonardo.

Foto. AFP

¿Dónde jugará Neymar?

Fuentes brasileñas citadas por el diario Le Parisien han asegurado que en estos momentos  las conversaciones de Neymar con el Real Madrid están avanzadas.

Podría indicarse que el conjunto blanco le lleva ventaja al Barcelona por hacerse con los servicios de Ney.

Sin embargo, nada de ello se confirma y cualquier situación se podría presentar de acá al momento que se cierre el mercado de fichajes del futbol europeo.

El culebrón amenaza con extenderse hasta el próximo 2 de septiembre, fecha de cierre del ‘mercato’, tras varias semanas llenas de rumores sobre la situación del prodigio brasileño.

Foto: PSG

Cotizados

Hasta este momento, el tema de Neymar y James Rodríguez pueden considerarse como los dos grandes culebrones del mercado de fichajes.

Con un par de semanas para que se cierre  el mercado de pases, se desconoce el equipo donde ambos futbolistas jugarán la próxima temporada y por lo mediáticos que son generan la atención de los aficionados.

Foto: Twitter

Sigue lesionado

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, indicó que Neymar “sigue un poco lesionado”.

No disputará el primer partido del Paris Saint-Germain esta temporada, debido a  que no ha sido parte de los entrenamientos durante la presente semana.

El PSG ha hecho constar el deseo de salida de su joya.

Esta es la parte más delicada para los parisinos, la de encontrarle un lugar donde ir, un club capaz de hacerse con el jugador más caro del planeta, comprado por 222 millones de euros en 2017.