Nota de EU89.7
Video. ¿Maluma traicionó a su novia? Captan al colombiano durmiendo con otra persona

El colombiano presume lo que puede pasar tras una noche salvaje, sin embargo la persona con la que aparece en las imágenes no es su novia.

Maluma tiene buen sentido del humor y a tan sólo unos días de haberse estrenado el video de su reciente sencillo “Instinto natural”, presumió lo que podía sucederle tras una noche alocada, y lo publicó en su cuenta de Instagram.

“Cuando uno se levanta al otro día y no es lo que esperaba…te amo oso”, refiriéndose a Sech.

El colombiano aparece con el cantante panameño costado en una cama. Por su parte, Sech escribió en se cuenta “ya no te hablo Maluma“, acompañando una fotografía parecida.

Todas estas fotografías demuestran lo bien que se llevan ambos artistas, demostrando su complicidad y buen humor.

El videoclip de “Instinto natural” lleva ya más de cinco millones de vistas en YouTube.

Reproducción

En tan solo un par de horas desde su debut en la plataforma, el videoclip de “Instinto natural” ya cuenta con más de un millón 468 mil visualizaciones y miles de comentarios que felicitan al colombiano por su trabajo con Sech.

Cabe señalar que “Instinto natural” es una de las 16 canciones que forman parte del último álbum de Maluma titulado “11:11”, el mismo que salió al mercado el pasado mes de mayo.

El disco, además de presentar nuevos temas del intérprete en solitario, contiene varias colaboraciones con grandes artistas internacionales como Ozuna, Ricky Martin, Madonna, Nicky Jam o Zion y Lennox.