Nota de EU89.7
Sandra Torres agradece el voto y arremete contra Alejandro Giammattei

Más de 8.15, incluyendo a los guatemaltecos en el extranjero, deben elegir al presidente que dirigirá los destinos de la nación en el período 2020- 2024.

La candidata presidencial Sandra Torres agradeció a los guatemaltecos por el apoyo y el voto y la arremetió contra su opositor, Alejandro Giammattei, al asegurar que es el candidato del presidente Jimmy Morales.

“Estamos confiando en Dios. Si es la voluntad del pueblo, primero Dios lo lograremos. Seré la primera presidenta de Guatemala en los 198 años de independencia del país”.

Así se refirió la candidata de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, quien hoy se presentó a votar al Colegio Valle Verde, ubicado en la zona 15, alrededor del medio día, en medio de su seguridad y seguida de medios de comunicación.

 

La presidenciable expresó: “Saludos a todos los ciudadanos guatemaltecos, los invito a que salgan a votar. Maltiox Cher… gracias por el apoyo que nos han dado.. al oriente, al occidente”.

De forma agitada por la presión de los medios. La candidata de la UNE, dijo: “Queremos trabajar por el país… ya no más confrontación, queremos trabajar con todos los guatemaltecos. Con el campo y la ciudad, con los  obreros y los patronos; con los jóvenes y los adultos mayores… por la unidad del país, con una sola bandera: la de Guatemala”.

Y agregó: “Nosotros representamos la unidad, la renovación, la reconstrucción. El otro candidato es lo mismo que el presidente Jimmy Morales. Todos sabemos que Jimmy está apoyando al señor Alejandro Giammattei.

De acuerdo con el Tribunal Supremo Electoral (TSE), más de 8.15, incluyendo a los guatemaltecos en el extranjero, deben elegir hoy al presidente que dirigirá los destinos de la nación en el período 2020- 2024.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼