27 abril, 2024 | 3:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Galería. La sensual bloguera con la que Miley Cyrus engañó a Liam Hemsworth

Medios estadounidenses revelaron que Miley Cyrus se divorció de Liam Hemsworth y lo cambió por una mujer.

Según la revista People, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciaron después de ocho meses de matrimonio y 10 años de relación.

La noticia estalló gracias a unas instantáneas en las que se ve a la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter y la autora de “Mother’s Daughter” besándose con la exestrella Disney.

https://www.instagram.com/p/B09DWxfg1xO/

Supuesta traición

Las fotos no mienten y se les ven muy cercanas disfrutando de una tarde en bikini, cerca de un lado. Curiosamente, luego de este encuentro Miley Cyrus, confirmó que se había separado de su esposo.

De acuerdo a People, Liam y Miley llegaron a conclusión de separarse, ella dejó todo claro en un comunicado a través de su representante:

“Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”.

https://www.instagram.com/p/B1CtdiqjNYE/

La supuesta causa del divorcio

La aparente tercera en discordia es la blogera Kaitlynn, quien no ha emitido ninguna opinión, pero no ha tenido ningún problema en compartir las fotos al lado de Miley en Italia.

Además, quedó la sospecha si las famosas son pareja o solo se dejaron llevar ya que Kaitlynn también anunció su divorcio hace unas semanas. La joven se había separado de Brody Jenner en marzo de este año.

Miley y Liam

La historia de Miley y Liam, le llega mucho al público, porque el primer flechazo fue en el año del 2009, justamente fue la película The Last Song, en donde el amor entre los dos brotó, ya en el 2010.

Al cabo de dos años se sentían tan enamorados que ya estaban comprometidos.

https://www.instagram.com/p/ByM-gtSn3lC/

Sin embargo, nadie se imaginó que en el 2013, el lado rebelde de Miley Cyrus, le daría un giro tremendo a la relación, al lanzar su álbum Bangerz.

Desde ahí, se vinieron épocas fuertes en las que ella se declaró pasexual y hasta tuvo un romance con Stella Maxwell, en el 2015, Liam continuó su camino.

Pero, para la sorpresa de muchos en el 2018, volvieron, la Navidad fue testigo de su unión, pero no llegaron ni al año y ya todo acabó.

https://www.instagram.com/p/Br3kgPKn0yN/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad