Nota de EU89.7
Alma Cero presume a su galán y “Edwin Luna no le llega ni a los talones”

Después de que muchos fans se preguntaban cómo se encontraba la cantante tras la boda de su ex Edwin Luna, sin duda ella ya lo tiene bien olvidado.

Alma Cero cayó rendida a los encantos de su nuevo novio y sus seguidores aseguran que es mucho más guapo que el vocalista de la Trakalosa de Monterrey.

La actriz acudió como invitada al carnaval de Yanga en Veracruz, donde un hombre estuvo al pendiente de ella en todo momento. Mientras tanto, sus seguidores se mostraron emocionados al ver que la mujer se dio nuevamente una oportunidad en el amor.

“Saludos al galán es tan amable y tan cariñoso contigo, sabe lo que tiene”, “No la vayas a ser sufrir”, “Te queremos Alma, te luce ese galán”, “Se mira súper bien, Edwin Luna no le llega ni a los talones”, fueron algunos de los comentarios.

Alma Cero decidió publicar varias fotografías con su nuevo amor en sus redes sociales.

“Si tuviera que volver a navegar esos pantanos para encontrarte lo haría sin pensarlo mi amor”, escribe en la primera publicación donde dio a conocer la noticia.

Además, compartió otra fotografía con el caballero que le robó el corazón y aparece dándole tremendo beso con mucha pasión.

Hace algunas horas, publicó una nueva imagen:

“EF!!! Muy agradecida de haber participado en el #carnavalyanga2019 acompañada de mi amor”.

Incluso la famosa ya hasta cambió la foto de su perfil y colocó una donde se muestra la mitad del rostro de ella y la de él.

Polémica

Alma estuvo en el ojo del huracán desde que terminó su relación con Edwin Luna, esto después de que el cantante supuestamente le fue infiel con quien es su ahora esposa, la modelo Kimberly Flores.

La famosa ha dicho en reiteradas ocasiones que solo le desea la felicidad a su ex, aunque el día de su boda decidió no opinar nada.

Para algunos usuarios “el nuevo novio” es una mentira y lo ha hecho para no sentirse mal por la luna de miel que está teniendo Luna con Flores.

También le puede interesar: ►Damaris Rojas deja sin aliento a sus fans con atrevido video