Nota de EU89.7
Lo que se sabe sobre la separación de Miley Cirus y Liam Hemsworth…

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras ocho meses de matrimonio. La pareja se casó en diciembre de 2018 en una ceremonia celebrada en casa de la cantante en Franklin, Tennessee. “Liam y Miley han acordado separarse”, confirmó este sábado un representante de Cyrus a través de un comunicado. “Ambos han decidido que esto …

Continuar leyendo “Lo que se sabe sobre la separación de Miley Cirus y Liam Hemsworth…”

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras ocho meses de matrimonio. La pareja se casó en diciembre de 2018 en una ceremonia celebrada en casa de la cantante en Franklin, Tennessee.

“Liam y Miley han acordado separarse”, confirmó este sábado un representante de Cyrus a través de un comunicado. “Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”.

Cabizbajo, con semblante serio y en compañía de su hermano y sus sobrinos. Así apareció este domingo Liam Hemsworth en Australia, por primera vez desde que se confirmara su ruptura con Miley Cyrus.

“No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, dijo el actor en declaraciones a los reporteros del Daily Mail que lo entrevistaron.

La relación de la pareja se remonta hasta hace una década, cuando se conocieron en el rodaje de La última canción. Prometidos en 2012, cortaron un año más tarde. Pero en 2015 volvieron a encontrarse y en 2016 retomaron su relación. El anuncio de su matrimonio a finales de 2018 y el divorcio conocido este domingo es un dato más en su relación sentimental.