Nota de EU89.7
Revelan que Bad Bunny se unirá a la industria de contenido para adultos

La estrella de la música urbana ha estado dando de qué hablar en luego que se revelara que está preparando una atrevida presentación.

Luego de la renuncia del ahora exgobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló el cantante Bad Bunny, sorprendió a todos con su próxima participación. Ahora, una próxima fecha en la apretada agenda de la estrella de la música urbana será algo singular.

El “conejito malo” fue invitado para presentarse en la entrega de los premios Pornhub Awards, uno de los principales sitios de Internet cuyo contenido son los videos eróticos. La ceremonia se llevará a cabo el 11 de octubre en el teatro Orpheum de Los Ángeles.

View this post on Instagram

si me tuvieras de frente, que me dirías?

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Los premios

Sin embargo, el puertorriqueño no será el único artista que se presentará en los Pornhub Awards, los artistas se presentarán en el show musical de esa segunda entrega.

Este año el evento tendrá lugar en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, California y el anfitrión de la noche será Asa Akira.

Porn Hub Awards
Captura

Oasis

El más reciente álbum de Bad Bunny, Oasis, grabado junto con J Balvin, ha sido un gran éxito.

Se acaba de estrenar el videoclip del nuevo sencillo, “Yo le llego”, que une a estos dos reguetoneros y que ya cuenta con más de cuatro millones de vistas en YouTube.

Bad Bunny estuvo hospitalizado

Bad Bunny compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografías desde el hospital en la que se le ve atado a una máquina de suero y su cara de sufrimiento.

No ha dado más noticias, por lo que sus seguidores se sintieron alarmados y preocupados. Aunque al parecer se debe al exceso de cansancio que ha ido acumulando por su gira de conciertos.

Bad Bunny asusta a sus fans al compartir que está hospitalizado…