26 abril, 2024 | 3:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Training Day 2019: Un evento que brindará herramientas para hacer crecer los negocios

Este año se llevará a cabo la séptima edición del Training Day, en donde el tema principal será el crecimiento exponencial y cómo adoptar tecnologías y modelos de negocios modernos.

El Training Day es un evento que consiste en compartir ideas, herramientas y técnicas para el crecimiento de negocios. Este año el evento celebrará su séptima edición compartiendo detalles sobre el crecimiento exponencial y la tecnología.

Por ello, esta edición se ha denominado como “Exponencial”, ya que se busca que las empresas sin importar su tamaño adopten tecnologías y modelos de negocios. En esta edición se quieren brindar herramientas que permitan a los negocios despegar por medio de la innovación y la transformación de su mentalidad.

“Exponencial es un tema interesante, porque los emprendedores cada vez más están adoptando tecnologías disruptivas para desarrollar sus negocios. El mundo va muy rápido, el mundo está evolucionando, hay cambios drásticos y pensando en estos cambios globales, decidimos hacer un evento que desafíe a los emprendedores a poder desarrollar negocios de más rápido crecimiento”, indicó Alexis Canahui, director del Training Day.

Training Day Guatemala 2019
Ruslin Herrera

Novedades

Durante este evento se brindarán charlas, mentorías y networking, a empresarios, emprendedores e inversionistas del país.

Además, este año se contará con la participación de Banrural como patrocinador y con un stand en donde brindarán toda la información acerca del crédito Pyme, además de los productos y servicios que el banco pone a disposición de los guatemaltecos.

“El desarrollo y emprendimiento van de la mano, por eso en Banrural creemos y apoyamos todas aquellas iniciativas enfocadas a promover el talento y el emprendedurismo de los guatemaltecos”, indicó Marilin Castillo, jefe de mercadeo de Banrural.

Expositores

Este año los conferencistas de alto nivel brindarán herramientas que permitan a los negocios despegar abrazando la innovación y transformando su mentalidad.

Entre los expositores están:

Internacionales

  • Juliana Barreto, inversionista y conferencista (Colombia)
  • Amikam Yalovetzky, asesor y conferencista (Israel)
  • Pablo Bryan, emprendedor tecnológico (Estados Unidos)

Nacionales

  • Alessa Robles, entrepreneur
  • Marcos Antil, emprendedor tecnológico
  • Benjamin Sywulka, consultor de innovación
  • Alexis Canahui, entrepreneur, conferencista y escritor

https://www.facebook.com/TrainingDayGT/videos/2344669842438202/

Detalles del evento

Este año el Training Day espera reunir a más de 1 mil 500 emprendedores, empresarios e inversionistas durante un día de charlas, mentoría y networking.

El evento se llevará a cabo el 19 de agosto en el Hotel Camino Real de 7:00 a 19:00 horas. Para adquirir las entradas puede ingresar al siguiente link: Training Day 2019.

Training Day 7 edición
Facebook

Training Day

Nació en el 2013 con el objetivo de estimular las habilidades empresariales, vincular a inversionistas con el ecosistema emprendedor y provocar el desarrollo de los negocios en crecimiento. Además, busca que por medio de charlas se brinden temas contundentes que ayudan al crecimiento de los negocios.

“En Guatemala solo el 1% de los que emprendedores que comienzan un negocio piensan fuera de su localidad, por ello queremos estimular el pensamiento global, el pensamiento del desarrollo de negocio de crecimiento”, agregó Canahui.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad