Nota de EU89.7
Hija de Anna Nicole Smith creció y es igual a la difunta modelo de Playboy

Dannielynn Birkhead es hija de la difunta Anna Nicole Smith y el fotógrafo Larry Birkhead.

Aunque ha crecido alejada de los paparazzis, unas imágenes de la menor han revolucionado las redes pues su parecido con su hermosa mamá es demasiado.

Anna Nicole Smith murió en el 2007 tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, en Fort Lauderdale, Florida.

La autopsia reveló que la modelo se ahogó en su propio vómito, después de desmayarse por haber ingerido una sobredosis de metadona.

Desde ese momento la pequeña Dannielynn quedó al cuidado de su padre. En unos días cumplirá 13 años.

Caso de paternidad

Cuando Anna Nicole murió trágicamente, la pregunta sobre quién era el padre de Dannielynn fue puesta en el centro de atención. En ese momento, el abogado de Nicole, Howard K. Stern, afirmó ser el padre del niño.

Sin embargo, las pruebas de ADN demostraron que Larry era de hecho su padre. Se le otorgó la custodia.

En ese momento, Howard estaba desconsolado pero no luchó contra Larry por la custodia. Sin embargo, la madre de Anna Nicole planeaba desafiar a Larry.

Desde entonces, Larry ha criado a su hija y la alejó de los medios para que disfrutara de su infancia.

“He tenido compañías que me han llamado desde que Dannielynn apareció en una campaña de Guess y le pidieron que modelara, y les he dicho que no. Ella no muestra interés en ello. Ella quiere ser una niña”, comenta Larry.

Esto significaba convertirse en una Girl Scout, salir con amigos en su casa en Kentucky. “Creo que aquí en Kentucky es lo más normal posible. Ella ama la escuela. Ella ama a sus amigos. Solo espero que sueñe en grande y logre mucho”, agregó.

Por el momento se conoce que la pequeña cumplirá 13 años y son muchos managers los interesados en hacerla popular en el mundo de la moda, pero su padre comenta que ella no desea eso para su vida.

También le puede interesar: ►Así responde Liam Hemsworth sobre su supuesto divorcio de Miley Cyrus