Emisoras Unidas - Eddie Murphy vuelve a la vida en el primer trailer de Dolemite Is My Name

Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Eddie Murphy vuelve a la vida en el primer trailer de Dolemite Is My Name

El veterano comediante interpreta a la leyenda fallecida Rudy Ray Moore

Eddie Murphy está de vuelta. Netflix compartió el primer avance de su próxima película biográfica de Rudy Ray Moore, Dolemite Is My Name. Dirigida por Craig Brewer, la película captura la vida desenfrenada y los tiempos de la leyenda de la comedia y pionero del rap.

El gran regreso de Murphy es un evento decididamente repleto de estrellas, con Wesley Snipes, Chris Rock, Craig Robinson, Keegan-Michael Key, Titus Burgess, Kodi Smit-McPhee, Mike Epps y Ron Cephas Jones. Parece que Murphy podría estar en busca de otro Oscar, lo que marcaría su primer nominación desde Dreamgirls de 2006. Como mínimo, es el comienzo de una etapa que incluye Coming to America 2 para el próximo año y su gran contrato de Netflix.

La sinopsis:

El nominado al Premio de la Academia, Eddie Murphy, retrata a la leyenda de la vida real Rudy Ray Moore, un pionero de la comedia y el rap que demostró que los detractores estaban equivocados cuando su hilarante y obsceno alter ego de lucha contra el kung-fu, Dolemite, se convirtió en un fenómeno de Blaxploitation de los años setenta.

La película tendrá su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto para luego ser proyectada en algunas salas y estrenada a través de la plataforma de streaming.

Publicidad