Nota de EU89.7
VIDEO | En segundos ladrón abre y roba pertenencias de un carro en sector de la ciudad

Cuatro individuos están involucrados en este hecho delictivo

A través de las cámaras de vigilancia de unos comercios de un sector de la ciudad se logró captar la forma en que un grupo de individuos se coordinaron para poder robar las pertenencias de un carro.

En uno de los videos se observa que un tipo baja de una camioneta y camina sobre la acera, segundos después vuelve a aparecer, en ese momento otra persona desciende del vehículo y ambos caminan hacia otro extremo.

En segundos

Después, un tercer individuo baja de la  parte trasera de la camioneta y procede a manipular la chapa de la puerta del copiloto del automóvil parqueado.

En cuestión de 30 segundos logra abrir el carro, luego quita el seguro de la puerta trasera, en ese momento se logra observar en las imágenes que una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) pasa por este sector, pero los agentes a bordo no notaron nada sospechoso.

Por último, el ladrón logra sacar del automóvil una mochila y se sube inmediatamente al vehículo involucrado en el hurto.

Posteriormente, el dueño del vehículo manipulado sale de un inmueble, sube al automóvil sin notar que momentos antes le habían robado algunas pertenencias.

Hasta el momento se trata de establecer la identidad de las tres personas que salieron en el video y que están involucradas en este hecho delincuencial, así como el individuo que manejaba el automóvil en el que viajaban.