17 abril, 2024 | 9:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO | En segundos ladrón abre y roba pertenencias de un carro en sector de la ciudad

Cuatro individuos están involucrados en este hecho delictivo

A través de las cámaras de vigilancia de unos comercios de un sector de la ciudad se logró captar la forma en que un grupo de individuos se coordinaron para poder robar las pertenencias de un carro.

En uno de los videos se observa que un tipo baja de una camioneta y camina sobre la acera, segundos después vuelve a aparecer, en ese momento otra persona desciende del vehículo y ambos caminan hacia otro extremo.

En segundos

Después, un tercer individuo baja de la  parte trasera de la camioneta y procede a manipular la chapa de la puerta del copiloto del automóvil parqueado.

En cuestión de 30 segundos logra abrir el carro, luego quita el seguro de la puerta trasera, en ese momento se logra observar en las imágenes que una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) pasa por este sector, pero los agentes a bordo no notaron nada sospechoso.

Por último, el ladrón logra sacar del automóvil una mochila y se sube inmediatamente al vehículo involucrado en el hurto.

Posteriormente, el dueño del vehículo manipulado sale de un inmueble, sube al automóvil sin notar que momentos antes le habían robado algunas pertenencias.

Hasta el momento se trata de establecer la identidad de las tres personas que salieron en el video y que están involucradas en este hecho delincuencial, así como el individuo que manejaba el automóvil en el que viajaban.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

Deportes

Guatemala derrota a México y clasifica a su sexto Mundial de Futsala

tío muerto
tío muerto
Viral

¡La descubrieron! Mujer lleva a su tío muerto en silla de ruedas al banco para retirar dinero

RECOMENDADOS

Publicidad