26 abril, 2024 | 9:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video. Rosie Rivera confirma que su hermano Lupillo tiene una relación con Belinda

Rosie Rivera habló con la prensa y declaró que ve muy contento a su hermano, incluso indicó que Belinda es una mujer hermosa, pero que aún no la conoce.

El dinero y el amor no se pueden esconder y ahora Rosie Rivera, hermana del cantante Lupillo Rivera aseguró que su hermano está feliz. En entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, Rosie Rivera se mostró encantada de hablar de la relación entre Lupillo Rivera y Belinda.

Rivera señaló que era evidente la felicidad de Lupillo Rivera. Hace algunas semanas, ella fue una de las familiares que más le ayudó al cantante al organizar la fiesta sorpresa de quince años de su hija Lupita, por lo que han pasado bastante tiempo juntos y sabe bien de lo que está hablando.

https://www.instagram.com/p/BzMnAH5nhqD/

¿Belinda y Lupillo son novios?

Al ser cuestionada sobre el supuesto noviazgo de Lupillo Rivera y Belinda indicó que su hermano está feliz y goza de la vida. Además, dijo que cuando él esté listo podrá hablar de su relación.

“Mi hermano está feliz, mi hermano goza y creeme que cuando él esté listo para hablarlo lo hablaremos, lo que yo sé es que lo veo muy feliz y eso me da mucha felicidad…Belinda es muy hermosa, como Lupe dice, es la mujer más hermosa que mi hermano ha conocido”, indicó.

https://www.instagram.com/p/B1E4JIPAtph/?utm_source=ig_embed

Secreto

Lupillo Rivera no ha presentado a Belinda con su familia, pero ambos continúan su labor en La Voz México, además de otros compromisos profesionales por separado.

Lupillo ya había advertido que este sería un mes de mucho trabajo, por lo que no podría estar en el cumpleaños de su hija y por eso adelantó la celebración.

https://www.instagram.com/p/B0D7vbzndgQ/

Aún así Lupillo Rivera no deja de sorprender con sus muestras de amor, pues recientemente comentó en una de las fotografías del Instagram de Belinda: “Gracias DIOS por esta belleza creación”.

https://emisorasunidas.com2019/08/05/filtran-imagen-revela-lupillo-rivera-tatuo-rostro-belinda/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nathaniel Méndez-Laing
Nathaniel Méndez-Laing
Deportes

Guatemala con la expectativa del ascenso de Nathaniel Méndez

trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
Nacionales

Ligan a proceso a trabajadores vinculados con hurto de medicamentos

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad