Nota de EU89.7
Video. Rosie Rivera confirma que su hermano Lupillo tiene una relación con Belinda

Rosie Rivera habló con la prensa y declaró que ve muy contento a su hermano, incluso indicó que Belinda es una mujer hermosa, pero que aún no la conoce.

El dinero y el amor no se pueden esconder y ahora Rosie Rivera, hermana del cantante Lupillo Rivera aseguró que su hermano está feliz. En entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, Rosie Rivera se mostró encantada de hablar de la relación entre Lupillo Rivera y Belinda.

Rivera señaló que era evidente la felicidad de Lupillo Rivera. Hace algunas semanas, ella fue una de las familiares que más le ayudó al cantante al organizar la fiesta sorpresa de quince años de su hija Lupita, por lo que han pasado bastante tiempo juntos y sabe bien de lo que está hablando.

¿Belinda y Lupillo son novios?

Al ser cuestionada sobre el supuesto noviazgo de Lupillo Rivera y Belinda indicó que su hermano está feliz y goza de la vida. Además, dijo que cuando él esté listo podrá hablar de su relación.

“Mi hermano está feliz, mi hermano goza y creeme que cuando él esté listo para hablarlo lo hablaremos, lo que yo sé es que lo veo muy feliz y eso me da mucha felicidad…Belinda es muy hermosa, como Lupe dice, es la mujer más hermosa que mi hermano ha conocido”, indicó.

Secreto

Lupillo Rivera no ha presentado a Belinda con su familia, pero ambos continúan su labor en La Voz México, además de otros compromisos profesionales por separado.

Lupillo ya había advertido que este sería un mes de mucho trabajo, por lo que no podría estar en el cumpleaños de su hija y por eso adelantó la celebración.

View this post on Instagram

Desde que naciste, me quitaste una tristeza profunda que tenía y siempre te he dicho que eres mi ángel de la guarda, porque así es. Sé que muchas veces te he fallado y te pido perdón por no haber sostenido la familia como debía y hasta siento que te he fallado como hombre, pero de algo siempre tienes que estar segura @karizmarivera es que TE AMO y siempre serás lo más importante para mí. Por cuestiones laborales no podré estar en tu fiesta de cumpleaños en agosto, sin embargo, espero que hayas disfrutado esta sorpresa que con ayuda de las personas más queridas para mí como mi FAMILIA Y AMIGOS, pudimos lograrlo. GRACIAS por haber llegado a mi vida cuando más te necesitaba. ¡Feliz cumpleaños mija! ¡Te amo!

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Aún así Lupillo Rivera no deja de sorprender con sus muestras de amor, pues recientemente comentó en una de las fotografías del Instagram de Belinda: “Gracias DIOS por esta belleza creación”.

Foto. Filtran imagen que revela que Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda